"Estamos resolviendo todos los reclamos sobre médicos y clínicas del PAMI"

El coordinador Ejecutivo del PAMI, Ignacio González, afirmó que el sistema de reclamos del organismo nacional funciona sin demoras ante los reclamos de los afiliados, y que se practican auditorías con frecuencia para evaluar a los prestadores, tanto de las clínicas como de los médicos.

DE BUENA FUENTE 22 de febrero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220222-WA0064

El coordinador señaló en el programa De Buena Fuente que el PAMI funciona con celeridad y determinación ante los reclamos de los usuarios.

Explicó que si bien el Sanatorio el Parque fue dado de baja como prestador del PAMI, debido a la atención, "hay otras clínicas más  y estamos en diálogo para sumar nuevos prestadores clínicos. También prestadores médicos", afirmó.

Aseguró que el organismo responde de manera clara y contundente ante los reclamos ,"atendemos la queja de atención de especialistas del segundo nivel, también lo que es internación domiciliaria", añadió.

Con los profesionales del PAMI se realizan auditorías médicas  y si se detectan  casos donde es necesario dar de baja al prestador se lo hace inmediatamente.

En ese sentido advirtió que hay una intención de que funcione un sistema de auditoría interno "que pueda controlar de que manera está trabajando cada uno de nuestros prestadores. Una auditoría en la obra social tiene que ser lo más normal del mundo, no es persecución contra nadie, sino que es cuidar a nuestros afiliados", dijo González.

Los mecanismos para hacer las descargas pertinentes están habilitados y son la página de Internet, la aplicación , la línea PAMI Escucha. Los usuarios también pueden acercarse a la Unidad de Gestión Local en calle Zuvitia, "todos los reclamos son escuchados, de hecho, el sistema de reclamos responde al instante, hoy por hoy estamos al día. Algunos casos demandan algunas horas más que otros, pero funciona perfectamente", advirtió el coordinador.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.