El aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes está cerrado con Alerta Roja

Desde el Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes, dieron el alerta roja por granizo y tormentas eléctricas, motivo por el que se tomó la decisión de suspender el servicio en tanto no mejoren las condiciones climáticas.

SALTA 23 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20220123-153938_Facebook

Através de un video registrado por el personal del aeropuerto y que se viralizó en redes sociales, puede observarse la gran cantidad de agua y granizo que no permiten una buena visibilidad

Además las  ráfagas de viento y rayos cayeron en la zona fueron las condiciones climáticas del cierre del tráfico y las actividades aéreas en Salta.

El servicio retomará apenas mejoren las inclemencias que propiciaron el cierre.

Te puede interesar
Telam salta

Amaneció cerrado Telam en Salta

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

El viernes por la noche, el presidente Milei, anuncio que procederían cuanto antes para cerrar la prestigiosa agencia de noticias estatales, telam. En salta como en el resto del país, los empleados fueron licenciados por siete días, dejando así incertidumbre entre los trabajadores.

Albornoz y parte de su equipo interdisciplinario

El concejal José Albornoz y un equipo disciplinario asisten a vecinos en distintos barrios de la ciudad

SALTA 31 de enero de 2024

Una vez a la semana, el concejal José "Torito" Albornoz junto a un equipo interdisciplinario visita un barrio para asistir a los vecinos en distintos temas de interés, con abogados, mediadores, médicos, odontólogos, bromatólogos y asistentes sociales. El objetivo principal es ayudar a que los chicos obtengan el certificado médico que solicitan todos los años los establecimientos educacionales. Hoy es el turno de barrio 17 de Mayo, en la zona oeste alta.

Lo más visto