Regional: San Antonio - YPF, entretenido cierre de la fecha 3

Con el empate 0 a 0 entre San Antonio y el Deportivo YPF, en el estadio Martearena, se completó la tercera fecha del Torneo Regional. El encuentro fue entretenido, pero los equipos no supieron resolver las oportunidades que se le presentaron.

DEPORTES 29 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
fotos regional 21 fecha 3

Era la chance justa para que San Antonio llegue a la primera  posición en la tabla. ya que de ganar superaba a Juventud y se quedaba con el primer lugar. Sin embargo La Villa no solo estuvo lejos de lo que se esperaba, sino también que se encontró con un equipo como YPF que sabe lo que quiere dentro de la cancha y termina complicandole la vida a cualquiera. Así le pasó a Juventud hace unos días y así le pasó esta noche a San Antonio.

En cuanto al empate entre La Villa y el Petrolero, el 0 a 0 es muestra fiel de lo errático que estuvieron los ataques, más alla de las llegadas por el medio y por las bandas, que insinuaron ambos conjuntos. No estuvo presente la habitual efectividad de Lucero por el lado local, ni de Ocaranza por el conjunto visitante.

Con este 0 a 0, San Antonio comparte el segundo lugar de la tabla con el Deportivo La Merced con 4 puntos. Mientras que YPF, que parece haberse asentado sumo su segundo punto fuera de casa. Sin embargo su posición es complicada y  ya no debe perder si es que quiere tener chances de clasificar.       

Foto: La Local.                                  

Te puede interesar
SALTA BASKET EN CATAMARCA

Salta Básket mostró su contundencia en Catamarca

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de febrero de 2024

Por una nueva jornada de la Liga Argentina y en un gran noche, Los Infernales superaron a Montmartre por 83-60. Tras la contundencia expuesta en El Nido catamarqueño, el elenco salteño se trasladará ahora a Santiago del Estero donde mañana enfrentará a Independiente.

Lo más visto