Crimen en Circunvalación Oeste: pensaron que una pareja había muerto en un accidente pero no fue así

Las víctimas, identificadas como Romina Zerda y Jonathan Tolaba, se encontraban dentro de una camioneta en un camino de tierra a orillas del la Circunvalación Oeste. La autopsia determinó que se trató de asesinatos y no de un siniestro vial.

POLICIALES 12 de octubre de 2021
1634002378780 (1)

Este lunes a la madrugada una pareja fue hallada sin vida en un camino de tierra paralelo a la Circunvalación Oeste y si bien en un momento se informó sobre un accidente vial, fuentes extraoficiales confirmaron a El Tribuno que la pareja fue asesinada.

Las víctimas, identificadas como Romina Zerda y Jonathan Tolaba, se encontraban dentro de una camioneta Fiat Strada. Y los investigadores si bien creyeron en un momento que habían perdido el control del rodado, luego confirmaron las sospechas durante la autopsia. La pareja fue asesinada y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales realiza las tareas investigativas del caso.

Te puede interesar
11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Lo más visto