"El norte de Salta hace 35 años que no tiene agua"

El pre candidato a diputado nacional de la lista 503A, SI Independiente PRS, dijo en De Buena Fuente que una de las problemáticas más graves de la provincia es la falta de agua en algunos lugares y que esta situación no puede continuar en época de pandemia. Además remarcó la falta de gestión del gobierno para resolver la demanda de los vecinos.

DE BUENA FUENTE 08 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210908-WA0014

El ingeniero Felipe Biella, pre candidato a diputado afirmó que "el norte salteño hace 35 años que no tiene agua yo la veo a la gente desesperada, algo básico, fundamental", afirmó el pre-candidato.

En tal sentido manifestó que desde su profesión es posible avanzar en mejorías para traer una solución permanente "como ingeniero es posible hacerlo, es cuestión de hacer un proyecto y estudiarlo al problema", explicó.

"Te pongo un ejemplo, en Iquique que es desierto, no hay agua así perfores 800mil metros no la van a extraer, pero la traen porque hicieron un proyecto, primero la  potabilizan, hasta se riegan los canteros públicos porque gestionaron, proyectaron y planificaron. Estuvo quien estuvo en la Casa Rosada  no se preocupó por el norte porque hay una doble discriminación de los porteños y el Gobierno salteño", espetó.

Te puede interesar
Lo más visto