Colón goleó a Racing y es el nuevo campeón del fútbol argentino

Con mucha autoridad, el equipo Sabalero goleó a Racing por 3-0 en San Juan y se quedó con el primer título de su historia en Primera División.

DEPORTES 04 de junio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
colon campeon

Se hizo justicia. Colón de Santa Fe  aplastó a Racing 3 a 0 en la final jugada en el estadio Bicentenario de San Juan  y obtuvo el primer título de su historia.

Un triunfo totalmente merecido y contundente. El Sabalero fue el mejor equipo de la Copa de la Liga Profesional y lo ratificó en la definición con un actuación para el recuerdo. Juego asociado y precisión compusieron la receta que aplicó durante todo el certamen el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez.

Los goles de la consagración de Colón llegaron en el segundo tiempo, luego de una primera etapa sin grandes emociones.

El primero en anotar fue Rodrigo Aliendro, a los 13’. Luego fue el turno de Cristian Bernardi, que con una definición exquisita, aumentó diferencias para los santafesinos. Y la frutilla del postre la puso Alexis Castro, a los 41’, sentenciando el encuentro.

 Síntesis


 Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Lucas Orban; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez y Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Darío Cvitanich. DT: Juan Antonio Pizzi.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar; Federico Lértora, Alexis Castro, Rodrigo Aliendro y Cristian Bernardi; Cristian Ferreira; y Luis Miguel Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: San Juan del Bicentenario.

Goles ST:  Rodrigo Aliendro (13'),Cristian Bernardi (27') y Alexis Castro  (41') todos para Colón.

colon de santa fe  22

Te puede interesar
Gimena Sallago con los técnicos de la Selección Argentina de Taekwondo (2)

Gimena Sallago, de Morillo al seleccionado de Taekwondo, que competirá en Concepción, Chile

DEPORTES 08 de abril de 2024

Gimena Sallago tiene tan sólo 13 años y ya le está dando frutos a la provincia de Salta, en el deporte. Es que luego de un año de participar en distintos torneos, Gimena se ha ganado un lugar en el Seleccionado Nacional de Taekwondo, que participará del próximo torneo internacional que se realizará en Concepción (Chile) Gimena surgió de la “escudería” del profe Alejandro Pavón en la localidad de Juan Solá, más conocida simplemente como Morillo, en el corazón del chaco salteño.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.