
Romina Arroyo sobre Martín Grande: “La gente no quiere payasadas y circo”

Luego de las repercusiones que tuvieron los dichos del legislador nacional por el PRO y actual candidato a senador Juntos por el Cambio, Martín Grande, los concejales no dejaron pasar el momento de Homenajes y Manifestaciones para expresar su repudio. El periodista, en una entrevista por FM Noticias, definió a la fiscala Verónica Simesen de Bielke como “incapaz”, “ineficiente” y “atorranta”.
El primero en manifestarse fue Jorge Altamirano del bloque Salta Nos Une, quien expresó: “La violencia hacia las mujeres es intolerable, no debemos dejar pasar por alto ese tipo de declaraciones que ponen de manifiesto la postura de un legislador nacional con falta de respeto y educación”.
Por su parte, Romina Arroyo del bloque Salta Tiene Futuro, afirmó que existe una “doble responsabilidad” cuando un político y periodista tiene un micrófono. “Estamos en emergencia por violencia de género, muere una mujer cada 23 horas y tenemos un representante del pueblo que le falta el respeto a una mujer. Si ocupamos una banca, lo mínimo que tenemos que tener es respeto hacia la gente”. La edil advirtió: “comienza una campaña electoral y le quiero decir a este señor que tuvo palabras muy poco atinadas al tratarla de atorranta; tenemos un récord de fallecidos por COVID en Argentina y tenemos que soportar que una persona que cobra un sueldo del Estado en lugar de pensar en qué puede colaborar con el gobierno de la provincia, desde su función como legislador, haga un escándalo en los medios”. “Es una vergüenza que los políticos se peleen mientras que la gente muere. La gente espera respuestas y soluciones, no payasadas y circo”, sentenció. Su par, Frida Fonseca indicó que lo que realizó el periodista se trató de violencia psicológica y mediática y arengó: “si no se repudia, queda en la impunidad”.


Más vale tarde que nunca: Cristina sacó a Sergio Berni y puso a Pablo Kosiner al frente del PJ salteño
POLÍTICA21 de febrero de 2026
Diputados aprobó la Reforma Laboral y ahora volverá al Senado

Manuel Adorni asume como director de YPF por el Estado Nacional

Reforma laboral y crisis económica: “Habría que ir a una medida de fuerza de tierra, agua y aire”
POLÍTICA17 de enero de 2026
Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años de matrimonio

Fernando Ragone: “Soledad Outes siempre tuvo la coherencia que Pablo nunca tuvo”

Siguen los 32avos de final de la Copa Argentina: juegan Independiente y Belgrano

Uber y Didi podrán trabajar en toda el área metropolitana de Salta: así funcionarán

Villegas: “Hay 40 familias de la Comunidad Lule que viven en las tierras que quieren entregar al Tigres Rugby Club”


