Copa de la Liga Profesional: habrá Boca - River en cuartos

Con la finalización de la primera fase de la Liga Profesional y la derrota de Talleres de Córdoba ante Lanús, quedo determinado que Boca y River se enfrenten en cuartos de final. Será a un partido y en la Bombonera.

DEPORTES 09 de mayo de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
river boca 1

Sin dudas que la noticia más importante que se conoció al finalizar la primera  fase de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol es que en cuartos de final se vivirá una nueva edición del Superclásico entre Boca Juniors y River Plate.  La derrota de Talleres en manos de Lanús y el triunfo del Millonario ante Aldosivi, posibilitó que los rivales de toda la vida se vuelvan a ver las caras en este 2021

El partido correspondiente a los cuartos de final entre Boca y River será el próximo fin de semana en La Bombonera, a partido único, y en caso de registrarse un empate durante los 90 reglamentarios minutos habrá definición desde el punto penal.

El choque del domingo próximo será el tercero de cuatro en el 2021 ya que también deberán enfrentarse, en los octavos de final de Copa Argentina en un partido que aún no tiene fecha confirmada aunque todo indica que será después de la Copa América.

Los anteriores partidos entre Xeneizes y Millonarios de este año finalizaron igualados. El primero fue el 2 de enero por la Copa Diego Armando Maradona y terminó 2 a 2. Mientras que el segundo fue el 14 de marzo por la actual Copa de la Liga Profesional, se midieron por el Interzonal de la fecha 5, y finalizaron 1 a 1.

superclasico 3

Te puede interesar
Lo más visto