Mario Cuenca, el primer funcionario que renuncia para ser candidato

POLITICA 28 de abril de 2021
“A partir de ahora asumo el gran desafío de ser candidato para representar al Departamento de Gral. Güemes en la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta”, escribió Cuenca en sus redes sociales.
Matrio Cuenca (4)

Mario Cuenca fue varias veces intendente de Campo Santo, en el Dpto. de Gral. Güemes, y en la gestión de Gustavo Sáenz asumió al frente de la Secretaría del Interior para establecer la relación entre el gobierno de la provincia y los municipios.

Hace unos días, Cuenca contó sus intenciones de postularse para ocupar la banca por el departamento Gral. Güemes, y ahora anunció que deja la secretaría para lanzarse de lleno a la campaña electoral, aunque no está confirmada la fecha electoral.

“Demás está aclarar que no abandono mi pertenecía y participación en el espacio político que ‘escucha y ayuda a la gente’”, dijo confirman que seguirá apoyando al gobierno de Sáenz.

Dijo que lo que se viene será una nueva “nueva oportunidad de crecimiento para nuestra querida Ciudad, y espero seguir contando con el apoyo de todos ustedes que tienen el mismo anhelo”. 

Finalmente, agradeció “al gobernador Sáenz y a todo su gabinete por haber apostado a mi capacidad para cumplir con semejante responsabilidad en estos tiempos tan difíciles, y a todos los que me acompañaron en este periodo de trabajo, dedicación y vocación”.

Te puede interesar