Accidente en la ruta a San Lorenzo sin víctimas fatales

Ocurrió cerca de las once de la mañana en la ruta a San Lorenzo. Efectivos policiales se acercaron al lugar tras un llamado realizado al 911. Cuando llegaron ya no había nada.

SALTA 24 de abril de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20210424-163745~2

El accidente ocurrió hoy cerca de las 11 de la mañana, mientras llovía y granizada en gran parte de la ciudad. En el vehículo viajaba una mujer junto con sus dos hijos menores de edad. Ambos resultaron ilesos.

Según trascendió, la mujer se orillló a la banquina para protegerse del granizo y cayó a un canal de desagüe.

Según fuentes policiales consultadas por nuestro medio, el accidente fue prtogaonizado por una mujer que conducía una camioneta Nissan y que se dirigía desde San Lorenzo hacia Salta capital.

Debido a las fuertes lluvias que sacudían la ciudad a esa hora, tuvo que reducir la velocidad y salir para la banquina, pero lamentablemente lo hizo en la zona donde se encuentra uno de los canales de desagüe.

Cuando la policía fue al lugar para verificar los hechos, "ya no había nada en la ruta", aseguraron desde la institución.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

Te puede interesar
34520435-de1f-451b-bde4-0da424d02f35

Estudiantes de la UNSa marchan este jueves para reclamar a Saeta el pase gratis sin límites

Francisco Rendon Rea
SALTA 13 de marzo de 2024

La agrupación Franja Morada y estudiantes en general de la Universidad Nacional de Salta, se movilizarán este jueves a partir de las 11 de la mañana en la plaza 9 de julio. La protesta se debe por los retrasos que lleva SAETA en habilitar el pase libre, siendo que las clases comenzaron esta semana y la maniobra del gobierno provincial que trata de restringir el beneficio del boleto.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.