Libertadores: River no aguantó y Fluminense se lo empató.

En su debut en Copa Libertadores, River Plate empató 1 a 1 con Fluminense. Ganaba el equipo argentino con un penal convertido por Gonzalo Montiel, pero tras un descuido, empató Fred. En la segunda fecha, 28 de abril, enfrentará a Junior de Colombia.

DEPORTES 22 de abril de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
river flu 4

River  Plate empato igualó 1 a 1  con el Fluminense brasileño en  partido correspondiente a la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.  El cotejo se jugó en el mítico estadio Maracaná.
El primer gol del partido fue marcado por Gonzalo Montiel, de penal, a los 12' del primer tiempo, tras una clara falta que le cometieron a Borré. A los 21' del complemento Fred puso el empate tras un descuido del Millonario.

Con este resultado, River y Fluminense suman un punto en la tabla quedando a la espera del encuentro entre   Junior e Independiente Santa Fe, los otros participantes de la zona.

El 28 de abril a las 21, el Millo recibirá la visita de Junior, por la segunda fecha de la Copa. Por 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, River jugará en su cancha con San Lorenzo, el próximo domingo a las 18.

river flu 2

Te puede interesar
Gabriel El Terrible Cejas campeón con su papa el inoxidable Juan Carlos Cejas (3)

El "Terrible" Gabriel Cejas se consagró anoche campeón argentino supergallo

DEPORTES 03 de febrero de 2024

Por decisión unánime de los jueces, y en base a un gran trabajo, el salteño Juan Gabriel "El Terrible" Cejas se consagró anoche nuevo campeón argentino en la categoría supergallo al derrotar con claridad al santafesino Alexis Sicilia. Cejas, con una izquierda interesante y una muy buena preparación física, dejó sin atenuantes a su rival y se trajo una nuevo título para Salta.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.