Condenaron a un caporal por abusar de su compañera de baile

Un sujeto de 24 años fue condenado a la pena de siete años y ocho meses de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal. F. A. C. fue denunciado por la madre de la víctima, que al momento de los hechos tenía 14 años de edad.

JUDICIALES08 de abril de 2021
descarga

La damnificada refirió que conocía al acusado porque ambos integraban una agrupación de caporales de Villa Floresta. El día del hecho, los habían contratado para bailar en una fiesta que se llevaba a cabo en barrio El Círculo 1. Cuando finalizó la presentación, la dueña de casa les dijo que podían quedarse. Ella accedió junto a otros compañeros y estuvieron bailando y tomando bebidas alcohólicas. En un momento, F. A. C. le dijo que lo acompañara afuera para fumar un cigarrillo. Se quedaron junto a una pared que tenía un descampado al frente. Allí, él la accedió carnalmente contra su voluntad. Luego le pidió disculpas aduciendo que estaba borracho.

Te puede interesar
Conejo Martinez

Crimen sicario: el exintendente de Aguas Blancas Conejo Martínez quedó en libertad

Melina Sola
JUDICIALES07 de diciembre de 2025

Era uno de los acusados por el encubrimiento del asesinato de su hermano, Cesar “Oreja” Martínez, acribillado a balazos a plena luz del día, un 12 de noviembre de 2023. Junto al exjefe comunal y también con juicio abreviado, sentenciaron a penas de prisión condicional a otros dos implicados en el encubrimiento. El proceso está abierto ya que el exjuez Claudio Parisi y su secretario letrado Maximiliano Correa decidieron enfrentar el debate oral y público.

Antonella Colque

Hondo pesar por la muerte trágica de la joven empresaria Antonella Colque

JUDICIALES07 de diciembre de 2025

Por razones que aún están bajo investigación judicial, en un accidente registrado en las primeras horas del sábado, falleció la joven empresaria Antonella Colque. Según información extraoficial, la víctima era la única ocupante del vehículo que se estrelló en una avenida de Villa Palacio. A medida que transcurrió el día, las expresiones de pesar se multiplicaron en las redes sociales.

nicolás cordeyro

Nicolás Cordeyro: “Yo creo que a mi papá lo mataron”

Melina Sola
JUDICIALES01 de diciembre de 2025

El hijo mayor de Vicente Cordeyro planteó dudas en torno a la teoría del suicidio que sostiene la unidad fiscal que investiga lo sucedido el 9 de octubre pasado, cuando desapareció el exjefe de Investigaciones de la Policía de Salta. Esta entrevista fue publicada originalmente en 26/11 en la versión PDF de El Expreso de Salta.

Lo más visto
Pamela Calletti asumió como auditora de la AGN

Juramento en la madrugada: Pamela Calletti designada en la Auditoría General de la Nación

NACIONALES18 de diciembre de 2025

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.