Manuel Pailler: Cuestionó la decisión de la Jueza Mónica Naranjo

En el marco de un homenaje por el día mundial contra la violencia hacia las mujeres, el Senador Pailler cuestionó el criterio de una Jueza de Violencia Familiar y de Género de quitarle la custodia policial a una mujer amenazada de muerte por su ex pareja.

POLÍTICA 27 de noviembre de 2020 Violeta Gil
WhatsApp-Image-2020-11-26-at-14.10.59

El senador por el departamento San Martín hizo propias las manifestaciones de la Concejal Romina Arroyo, quien denunció fuertemente a la Jueza de Violencia Familiar y de Género del Distrito Judicial del Centro, Mónica Adriana Naranjo, quien además de retirar la custodia policial a una víctima de violencia dio aviso de esa decisión al agresor denunciado.

Un accionar gravísimo considerando que la denunciante fue amenazada de muerte por aquel agresor en la puerta de su propia casa.

“La Justicia también tiene que poner de su parte y actitudes como esa no condicen con una jueza de violencia familiar y de género”, indicó Pailler en su manifestación. 

En este sentido, el senador provincial consideró que con este accionar “parece que está defendiendo los derechos del victimario y no de la víctima”. “Pido la concientización de cada uno de los miembros del Senado para que sigamos luchando y defendiendo la no violencia”, finalizó Pailler.

Te puede interesar:
/contenido/13221/romina-arrojo-exigio-la-renuncia-de-la-jueza-monica-naranjo

Te puede interesar
Sáenz llegando a Casa Rosada

Sáenz y el apriete de la Casa Rosada: "El problema son las formas, acá nadie tiene la verdad absoluta..."

POLÍTICA 24 de enero de 2024

"Yo voy a defender a muerte a los salteños, se enoje quién se enoje", respondió el gobernador Gustavo Sáenz a la velada amenaza de la Casa Rosada sobre que si no se aprueba la Ley Ómnibus, "los gobernadores la van a pasar peor". Y especifico que si el gobierno nacional "suspende las transferencias, muchos salteños dejarán de comer como los chicos desnutridos en el norte, o los paciente oncológicos se quedarán sin sus remedios". El gobernador advirtió: "yo no sé hasta dónde aguanta la gente, en tiempos de clases, muchos la van a pasar mal".

el-gobernador-gustavo-saenz-asumio-la-presidencia-de-la-mesa-del-litio

Gustavo Sáenz asumió la presidencia de la Mesa del Litio

El Expreso de Salta
POLÍTICA 05 de febrero de 2024

Durante la reunión realizada en Bruselas entre los mandatarios de Salta, Jujuy y Catamarca, integrantes de Región Minera del Litio y la Secretaria de Minería de Nación, nombraron al gobernador de Salta para llevar a cabo la Mesa Regional del Litio.

Lo más visto