Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort: “¡Estamos muy felices!”

La pareja compartió en Instagram las primeras imágenes de su primer hijo y desató una ola de ternura entre sus seguidores.

NACIONALES03 de diciembre de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
bebe-rocio-marengo

La llegada tan esperada finalmente ocurrió. Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron en las redes sociales a su hijo recién nacido, Isidro, y la noticia explotó en minutos entre sus seguidores, colegas y amigos del medio.

En el posteo, la influencer compartió varias imágenes íntimas y emotivas del momento del parto. En una, se la ve abrazando a su bebé mientras aún está en la camilla y en otra, Eduardo posó feliz junto al nuevo integrante de la familia.

Marengo acompañó las imágenes con un mensaje repleto de alegría: “¡Estamos muy felice! ¡Bienvenido, bebito! Isidro Fort Marengo, nació en el Sanatorio Otamendi a las 10:54 am y pesó 2,480 kg”, expresó, conmovida.

Además, agradeció los miles de mensajes de apoyo que recibió en los últimos meses y destacó lo acompañada que se sintió durante todo el proceso: “¡Siempre me sentí muy acompañada, querida y apoyada por ustedes y no quiero dejarlos afuera de este momento tan mágico!”.

Marengo también dedicó un párrafo especial a quienes la asistieron durante el parto: “No puedo dejar de agradecer como primera medida a mi obstetra Dr. Alejandro Falco, ¡rey la rompés tooooda! A Marcela, Mariela, Federico, María Inés Viglierchio, ¡y a todo un equipo espectacular que hoy trajo a mi bebé al mundo! ¡Son enormes!”, agregó.

La publicación acumuló likes y comentarios en cuestión de minutos. Entre felicitaciones, emojis y mensajes de cariño, la pareja celebró este capítulo tan anhelado, que marca un antes y un después en su vida familiar.

Te puede interesar
Patricia Bullrich jurando como ministra de Seguridad

Patricia Bullrich renunció a su cargo de ministra y asumirá como senadora nacional el 10 de diciembre

NACIONALES30 de noviembre de 2025

La senadora electa Patricia Bullrich presentó su renuncia al cargo de ministra de Seguridad Nacional a través de una publicación en redes sociales, donde difundió además la carta formal remitida al presidente Javier Milei. En Salta, seguramente, será recordada por un insulso alambrado en Aguas Blancas para frenar, primero, el narcotráfico, y que después cambio por "control migratorio". Y a nivel nacional, su vinculación con el narcotráfico.

Lo más visto
Boca campeón del Clausura de Proyección 2025

Boca se consagró campeón del Clausura de Proyección al vencer a Gimnasia en penales

DEPORTES04 de diciembre de 2025

Boca derrotó por 4 a 1 a Gimnasia en la definición por penales y se consagró campeón del Torneo Clausura de Proyección 2025, luego de igualar por 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios y los 30 de alargue, en el partido disputado esta tarde-noche, en el estadio Florencio Sola, de Banfield. Para el “Xeneize” convirtieron, desde los 12 pasos, el defensor Mateo Mendía, los delanteros Julián Mendieta y Leonel Flores y el central Facundo Herrera.