
Lucas Dapena“En las escuelas rurales ya podrían comenzar las clases”
Redacción El Expreso de Salta
“Hay instituciones educativas que también hacen una asistencia alimentaria y una contención social, como pasa en Alfarcito donde se puede tener a los 10 o 12 chicos con clases al aire libre, por ejemplo”, señaló el reconocido economista.
Asimismo, Lucas Dapena dijo que “esperemos volver a la normalidad lo más antes posible, y vemos que ya van a poder visitarnos turistas de otras provincias, entonces veamos cómo, pero tenemos que volver a las clases”.
“Estructuralmente venimos en una situación que no es de las mejores, y vemos provincias que vienen mejorando en los últimos años, y si a esto le sumamos la pandemia, vemos sectores que la están pasando muy mal como el turismo, por eso se hizo un diagnóstico sobre cómo quedó la provincia hasta diciembre del año pasado, sobre todo en lo económico, y a partir de ahí, la idea fue delinear una serie de priorizaciones pensando en objetivos a mediano y largo plazo”, concluyó.


Pato Hucena: “El problema es que Sáenz no tiene un vice que lo acompañe; Marocco cumplió su ciclo!”

Patricia Hucena: “El supuesto alivio fiscal del Gobierno Nacional es sólo electoral”

Hucena: “La senadora Orozco debería dejar el helicóptero y bajarse a ver las necesidades de la gente”

Patricia Hucena: “Milei paró las obras de agua y del SUM en el paraje Tres Palmeras de Pichanal”

Manrique: “El egoísmo y la voracidad del capital es increíble porque con Cristina ganaron un montón”

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

Alerta por tormentas y vientos de hasta 100 km/h en Salta: las zonas afectadas

Un auto chocó un semáforo en Arenales y Alvear: el conductor habría dado positivo en alcoholemia

Salta tendrá cuatro vuelos semanales directos a Florianópolis durante el verano


