Camacho: "Comenzamos a trabajar en el presupuesto 2021"

El titular de la cartera de infraestructura de la provincia contó que ya comenzaron a trabajar en el presupuesto del año que viene junto al Ministerio de Economía, a cargo de Roberto Dib Ashur.

SALTA 27 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
31b66248-4eab-4a59-a0f8-40c155705cd8

“Ayer empezamos el proceso, en términos del presupuesto 2021, el punteo juntamente al Ministerio de Economía”, contó el experimentado funcionario.

En igual sentido, señaló que “va a estar el componente de los aportes del Ejecutivo Provincial, del Ejecutivo Nacional, las grandes obras comprometidas que surgen de los distintos ministerios, como las que venimos impulsando nosotros desde Infraestructura con varias obras de conectividad en el interior de la provincia".

Teniendo en cuenta la visita del gobernador, Gustavo Sáenz, de la semana pasada a inaugurar obras en El Tala, Sergio Camacho contó que "se recuperó la planta potabilizadora, el acueducto y ya tienen agua de red, y están pavimentando varias calles, además de una pileta de natación teniendo en cuenta el calor que hace y el derecho a la recreación de la gente”.

 “En El Tala “Estas obras son un compromiso del gobernador en el marco de este plan federal de obras de infraestructura”, finalizó. 

Te puede interesar
Consejo Regional Norte Cultura

Salta va a presidir el Consejo Regional Norte Cultura representando a la región del NOA

Gustavo Soriano
SALTA 26 de febrero de 2024

En una reunión que mantuvieron en Casa de la Cultura, representantes de Tucumán, La Rioja, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y Salta, decidieron que nuestra provincia, presidirá este año el Consejo Norte Cultura, donde estarán en Buenos Aires el 15 de marzo para debatir en el Consejo Federal de Cultura y conocer de qué manera se desarrollará este ámbito y que pasara con las instituciones culturales.

Lo más visto