"Pichona" Moisés cruzó a Sáenz: "No acatamos órdenes de nadie"

La presidenta del PRO en Salta se refirió a las declaraciones que realizó días atrás el mandatario cuando tildó a los diputados nacionales de "delegados de Alberto o de Macri".

POLÍTICA 22 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
72415-moises-aseguro-que-en-diputados-hay-un-manejo-arbitrario

La nueva titular del PRO se sumó a las respuestas que ya habían publicado en sus redes sociales, tanto Martín Grande como Virginia Cornejo, y no dudó en responderle a Gustavo Sáenz: "sobre las declaraciones públicas del gobernador de la provincia, referidas a los diputados nacionales que responden a Mauricio Macri, en clara alusión a nuestros representantes".

Acto seguido, le aclaró al gobernado que "ambos legisladores respetan fielmente a nuestros votantes y a toda persona que comulga con nuestros principios y valores, no acatando órdenes de ningún mandatario de turno, sea este del ámbito provincial o nacional". 

Por último, la legisladora del Departamento Metán aclaró que "en PRO Salta siempre estuvimos, estamos y estaremos abiertos al diálogo con todos aquellos que quieran construir una Salta y una Argentina mejor".

Te puede interesar
Pedro Serrudo con Aguero

"NO ES LA LEY DE LA SELVA"

CGT Lealtad 17 de Octubre- Sec. Salta
POLÍTICA 06 de febrero de 2024

*Si lo que va a regir es la ley de la selva, lo que sobrevendrá será un horizonte de mayor decadencia y desintegración. *"Frente a la condición urgente del hambre, no puede haber otra prioridad que una respuesta activa y una actitud de compasión elemental".

Sáenz llegando a Casa Rosada

Sáenz y el apriete de la Casa Rosada: "El problema son las formas, acá nadie tiene la verdad absoluta..."

POLÍTICA 24 de enero de 2024

"Yo voy a defender a muerte a los salteños, se enoje quién se enoje", respondió el gobernador Gustavo Sáenz a la velada amenaza de la Casa Rosada sobre que si no se aprueba la Ley Ómnibus, "los gobernadores la van a pasar peor". Y especifico que si el gobierno nacional "suspende las transferencias, muchos salteños dejarán de comer como los chicos desnutridos en el norte, o los paciente oncológicos se quedarán sin sus remedios". El gobernador advirtió: "yo no sé hasta dónde aguanta la gente, en tiempos de clases, muchos la van a pasar mal".

Lo más visto