
Preocupación por una urbanización en B° Universidad Católica
Daniel Torres
“Presentamos un proyecto por las inquietudes de la gente del barrio Universidad Católica porque estamos ante una reserva natural y se está gestando una urbanización, por eso quiero que se nos informe si efectivamente se está urbanizando y cuál es la modalidad”, contó la integrante del bloque Salta Tiene Futuro.
Allí, agregó que “esta urbanización comenzó y los vecinos están preocupados porque se supone que están avanzando sobre una reserva natural, pero además, existe la preocupación de que se está removiendo suelos y eso puede perjudicar a futuro con inundaciones en los barrios”.
“La Municipalidad es la que da la factibilidad para que pueda comenzar una urbanización, pero tenemos denuncias también de los vecinos, que denuncian que hicieron sus caballerizas dentro de la reserva natural, por eso también solicitamos que se retiren esos caballos y mayor presencia policial”, añadió.
Por otro lado, Monserrat dijo que “hay una comisión de vecinos que están trabajando mucho en este tema porque están preocupados por el impacto ambiental, ya que el parque tiene mucha fauna autóctona, inclusive los zorros están saliendo de su hábitat y están por las calles, por eso queremos que el Ejecutivo Municipal nos remita la información para ver en qué estado está esta obra, y los planos y los proyectos se aprueban en la Municipalidad, y ahora tiene 15 días para contestar”.


Programa Volver a los Valles de la Asociación de Sommeliers

Fleming: “Jujuy hizo el Tren Solar para mostrar 73 hectáreas de viñedos, nosotros tenemos 3400 y el gobierno no hizo nada”

Abel Fleming: “Al vino hay que tomarlo como a uno le gusta, es disfrute no hay reglas”

Fleming: “Hay un sommelier en España que no toma ni una gota de vino”

Abel Fleming: “Me costó más estudiar para sommelier que estudiar abogacía”

Volvió el show mediático-judicial: Ahora difunden el video del allanamiento a la casa de Cristina en 2018 por la causa Cuadernos

Abel Fleming: “Me costó más estudiar para sommelier que estudiar abogacía”

Fleming: “Jujuy hizo el Tren Solar para mostrar 73 hectáreas de viñedos, nosotros tenemos 3400 y el gobierno no hizo nada”

Programa Volver a los Valles de la Asociación de Sommeliers


