El Chaqueño Palavecino tiene coronavirus

El cantante folclórico dio a conocer la noticia en sus redes sociales, y además suspendió su participación en el Festival de la Nuez, programado para el próximo 19 de setiembre.

SALTA 12 de septiembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
o_1576503216

Luego de advertir síntomas como tos y malestar en la garganta, el Chaqueño Palavecino decidió realizarse un hisopado, el cual dio positivo para coronavirus.

En las redes sociales del músico informaron que "Oscar se encuentra bien, haciendo reposo en su casa, en Rosario de Lerma, cumpliendo con el aislamiento correspondiente".

Allí, lamentan informar la suspensión de la participación que estaba prevista para el 19 de setiembre en el Festival de la Nuez. 

Te puede interesar
Sáenz -un-fondo-solidario-de-ayuda-para-jubilados

Cómo funcionará el fondo solidario que creó el gobierno para ayudar a los jubilados salteños

SALTA 17 de febrero de 2024

El fondo tiene como propósito principal asistir a los jubilados en situaciones de emergencia, tales como medicamentos, alimentación y servicios. La decisión fue tomada por el gobierno de la Provincia para brindar un respaldo adicional a los adultos mayores en momentos de dificultad económica, y se solventará con donaciones de los sueldos políticos, incluidos el del gobernador.

Columna de manifestanes 0030

Contundente paro y movilización en Salta contra las políticas del presidente Milei. Galería de fotos.

SALTA 25 de enero de 2024

Las promesas de terminar con la casta política, causa de todos los males del país; traer dólares comprometidos de antemano, y mejorar la situación de los argentinos, fueron solo promesas para ganar popularidad en las redes sociales y votos en las urnas. Javier Milei se quedó ayer miércoles sin una gran porción de ese idilio que había ganado en los salteños. La marcha en Salta capital fue contundente como en otras ciudades del país, que salieron también a decirle al presidente que no están de acuerdo con el rumbo que le quiere dar al país, y pusieron en jaque a la ley ómnibus.

Lo más visto