El cantante folclórico dio a conocer la noticia en sus redes sociales, y además suspendió su participación en el Festival de la Nuez, programado para el próximo 19 de setiembre.
El hombre de 41 años, que se encontraba detenido bajo prisión preventiva e imputado por un homicidio agravado, logró burlar la seguridad de la Alcaidía General durante la madrugada del sábado.
tal vez me quedaría callad@ un momento. Porque pedir, puedo pedir mucho. Una lista larga: salud, calma, trabajo, que mis hijos, mi esposa, mis yernos y mis amigos estén bien. Que me duela menos el cuerpo, que no falte el pan, que el corazón aguante.
Una camioneta color rojo, que los transeúntes testigos identificaron como del municipio, en total descontrol atropelló a un niño que cruzaba la calle en su pequeña bici junto a sus padres. El pequeño quedó recostado sin reacción sobre el cemento hasta que llegó la ambulancia, y los trasladó al hospital pero llegó sin vida. El vehículo estaba al mando de uno de los choferes del intendente Javier Wayar, quien, además, pese al reclamo de la gente no apareció por el municipio a dar explicaciones de lo sucedido con el un vehículo oficial.