Murió Rubén Humberto Corimayo, ex-intendente de Cerrillos

El ex-jefe comunal se encontraba internado en el Hospital Papa Francisco desde hace días por un cuadro de neumonía. La noticia sacudió a todo el arco político y sobre todo al justicialismo del Valle de Lerma.

INTERIOR 11 de septiembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
Rubén Humberto Corimayo web
La triste noticia fue confirmada hace instantes y causó conmoción en la ciudadanía cerrillana, como así también en la dirigencia política.
El ex-intendente permanecía internado en el Hospital Papa Francisco, al sur de la Capital salteña, por afecciones pulmonares y luego se confirmó que también estaba enfermo de COVID-19, y lamentablemente dejó de existir al caer la tarde del viernes.
El fallecimiento del dirigente peronista causó gran dolor en compañeros de toda la vida, como Rubén Alberto Cabana, ex intendente de General Güemes y en el justicialismo del Valle de Lerma que siguió toda su trayectoria política y social.
Corimayo fue intendente de Cerrillos hasta fines del 2015, y a pesar de que se mantuvo alejado de la política en estos años, siempre fue un hombre de referencia y peso del PJ, espacio donde militó toda su vida. 
Por si no bastara semejante pérdida, fuentes cercanas a la familia del ex-jefe comunal, daban cuenta de que esta mañana falleció también una hermana del ex-intendente. La mujer estaba internada en una clínica de la capital salteña.  
Te puede interesar
Gral Güemes- Hospital Joaquín Castellanos

El dengue provocó la muerte de un hombre en el hospital de General Güemes

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Es la tercera víctima fatal en lo que va del año. Se trata de un hombre que estaba internado en el hospital Joaquín Castellanos, de General Güemes. Según el informe del gobierno, hasta el momento se han registrado 4224 casos positivos de pacientes tratados en el marco de la Salud Pública. Hasta el momento hay 50 personas internadas en los diferentes servicios de salud.

#Campo Quijano y el salto de la muerte para ir a la escuela!!!

¡Así arriesgan los chicos en La Quebrada del Toro para ir a la escuela!

INTERIOR 10 de marzo de 2024

Un padre filmó cómo sus pequeños niños sortean un río crecido para concurrir a estudiar. No es el único caso en Campo Quijano y Rosario de Lerma. Días atrás se conoció el caso de un joven, que no pudo ser atendido porque por la crecida, el agente sanitario no pudo llegar a tiempo. Según se cuenta en los pueblos, la suerte de cruzar un río crecido depende de la guía de un baqueano del lugar.

LA POMA paraje la quesera auto atrapado en el río calchaquí

Turista casi pierde su automóvil en La Poma por la crecida del río Calchaquí

INTERIOR 31 de diciembre de 2023

Un turista brasileño, de 57 años, la pasó mal el sábado cuando el vehículo en el que se trasladaba quedó atascado en el río Calchaquí. La acción oportuna de policía de la Unidad Regional 12, logró recuperar el vehículo de las aguas y poner a salvo al visitante, quien no sufrió ningún tipo de heridas ni golpes.

Lo más visto