Murió Rubén Humberto Corimayo, ex-intendente de Cerrillos

INTERIOR 11 de septiembre de 2020 Por Daniel Torres
El ex-jefe comunal se encontraba internado en el Hospital Papa Francisco desde hace días por un cuadro de neumonía. La noticia sacudió a todo el arco político y sobre todo al justicialismo del Valle de Lerma.
Rubén Humberto Corimayo web
La triste noticia fue confirmada hace instantes y causó conmoción en la ciudadanía cerrillana, como así también en la dirigencia política.
El ex-intendente permanecía internado en el Hospital Papa Francisco, al sur de la Capital salteña, por afecciones pulmonares y luego se confirmó que también estaba enfermo de COVID-19, y lamentablemente dejó de existir al caer la tarde del viernes.
El fallecimiento del dirigente peronista causó gran dolor en compañeros de toda la vida, como Rubén Alberto Cabana, ex intendente de General Güemes y en el justicialismo del Valle de Lerma que siguió toda su trayectoria política y social.
Corimayo fue intendente de Cerrillos hasta fines del 2015, y a pesar de que se mantuvo alejado de la política en estos años, siempre fue un hombre de referencia y peso del PJ, espacio donde militó toda su vida. 
Por si no bastara semejante pérdida, fuentes cercanas a la familia del ex-jefe comunal, daban cuenta de que esta mañana falleció también una hermana del ex-intendente. La mujer estaba internada en una clínica de la capital salteña.  

Te puede interesar