Se habría suicidado un policía con su arma reglamentaria en B° Castañares

POLICIALES 10 de septiembre de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Se trata del cabo de la Policía de la Provincia, Alfonso Sánchez. Familiares y compañeros de trabajo se expresan en las redes sociales dándole el último adiós al uniformado que según indica la investigación preliminar, se habría suicidado dentro de su domicilio con su arma reglamentaria.
IMG-20200910-WA0048

Cerca de las 16 hs. en el grupo 298 del B° Castañares, familiares del cabo Alfonso Sánchez, dieron aviso al 911 que el uniformado habría tomado la decisión de terminar con su vida. Los testigos dijeron que utilizó el arma de fuego reglamentaria para pegarse un tiro en la cabeza. Ninguno todavía supo informar el contexto en el que se dio el terrible episodio, mucho menos si el hombre estaba atravesando un mal momento que lo haya llevado a tomar esa decisión. 

El primero en intervenir fu el Dr. Alonzo López quien dispuso que se le tome declaración a las personas que estaban en el demicilio y que se de conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Antes de las 17 hs. personal médico examinó el cuerpo y determinó que el paciente diagnosticó "suicidio con arma de fuego".

Te puede interesar