El radicalismo analiza postergar las internas para el 2021

POLITICA 27 de agosto de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
El anuncio está próximo a darse a conocer y correrá por cuenta del actual presidente, Mario Mimessi, quien en las últimas horas fue cuestionado por un grupo de afiliados que inclusive amenazaron con llevar el tema a la justicia.
IMG-20180823-WA0007

Tomando como antecedente lo que decidió la Unión Cívica Radical de Córdoba, donde el proceso interno que debía realizarse a comienzo de agosto y se postergó para el próximo 6 de diciembre, las autoridades del centenario partido en Salta tendrían todo listo para actuar de igual manera.

Teniendo en cuenta el delicado momento que atraviesa la provincia en materia sanitaria por la pandemia de coronavirus, y las restricciones que se suman a medida que se multiplican los casos, el Intendente de Tartagal y presidente del radicalismo local, Mario Mimessi, tendría decidido postergar la interna para el mes de marzo del año que viene.

Amparándose fundamentalmente en el sentido común, como ser el hecho de que las escuelas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, y medidas prohibitivas de circulación entre municipios y los días domingos, el "Gatito" dará a conocer la medida a sus correligionarios seguramente la semana que viene.

Además, cabe destacar que otro partido local, como lo es el Partido Renovador de Salta, deberá reanudar su proceso electoral luego de un dictamen de la Justicia Federal, argumento que también influirá en la decisión de la UCR-Salta. 

Te puede interesar