Al final, Chavarría se va a México

Finalmente el joven futbolista Cristian Chavarria dejó de deshojar la margarita y decidió aceptar la oferta del Soles FC de la segunda división mexicana.

DEPORTES 21 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Chavarría jugador de Juventud Antoniana 003

Cristian Chavarría jugará finalmente en el ascenso del fútbol mexicano. El ex futbolista de Juventud Antoniana oficializó a través de un video su próximo destino. Soles FC. Una entidad que milita en la segunda división del futbol azteca.

En el mencionado video el ex antoniano el jugador manifestó “quería agradecerles a Gabriel Córdoba   Gómez  y al club Soles  por darme esta oportunidad por dejarme ser parte de este proyecto, espero  cumplir con los objetivos y expectativas” Así Cristian Chavarría contó en redes la nueva incorporación al fútbol del ascenso mexicano.

De esta manera el jugador le puso punto final a las incertidumbres creadas, ya que habían un par de ofertas más, entre ellas de Central Norte, y a fines de setiembre emprenderá vuelo hacia su nuevo destino.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.