Romero: "Lo de Parrilli es una chicana política"

Luego de participar de la donación de la casa de su padre de Entre Ríos esquina Deán Funes, el ex-gobernador de la provincia, Roberto Romero, al Ejecutivo Provincial, el Senador Nacional se refirió a las durísimas palabras que tuvo su par, Oscar Parrilli, en la última sesión de la Cámara Alta. Además, mostró su apoyo a las manifestaciones del 17A.

POLÍTICA 17 de agosto de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
f43c8fdf-c78b-448a-b237-f037cd8f9edf

Ante la consulta de El Expreso de Salta sobre las palabras de Parrilli, el ex-gobernador de la provincia aseguró que “esa es una parte de la chicana política a la que no voy a referirme acá porque es parte del enojo que tiene el kirchnerismo ante mis críticas, pero bueno, lo que es positivo, lo apoyo, y lo que es negativo, lo digo”.

"Ya manifesté que estoy en contra de todo lo que quiere hacer el kirchnerismo en materia judicial o de la Corte, pero yo no hago ningún ataque personal porque lo mío no es personal contra nadie, sino que es institucional”, agregó.

Evasivo, dijo que “el país necesita más libertad y más democracia, además de un plan y un crecimiento, y todas las medidas que se tomen en ese sentido las voy a apoyar, y todo lo que sea entrometerse en la justicia, no lo voy a hacer”.  

Por último, Juan Carlos Romero se refirió a la convocatoria nacional que hizo la oposición al Gobierno Nacional: “en lo personal, apoyo las expresiones de la gente porque en un país libre y democrático la gente tiene que expresarse, y no se puede vivir encerrados sin poder expresarse, porque sino los único que tienen voz son los poderosos, o sea los gobiernos, por eso yo apoyo absolutamente esta marcha porque es la expresión de la gente que piensa distinto que el gobierno”.

Te puede interesar
Outes busca convencer al traidor de Jaldo

Salta y Tucumán inician conversaciones para conformar un bloque y evitar que Milei les siga sacando recursos

POLÍTICA 15 de febrero de 2024

El diputado nacional Pablo Outes participó ayer miércoles de la primera reunión, invitado por sus pares de Tucumán, para analizar la posibilidad de conformar un bloque común con otras provincias para frenar la quita de fondos que emprendió el gobierno nacional y está afectando seriamente a sus respectivas poblaciones. “Diálogo, consenso y concertación” para responder el autoritarismo y la intolerancia del presidente de la nación. Outes también dialogó con el gobernador Osvaldo Francisco Jaldo.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.

Pedro Serrudo con Aguero

"NO ES LA LEY DE LA SELVA"

CGT Lealtad 17 de Octubre- Sec. Salta
POLÍTICA 06 de febrero de 2024

*Si lo que va a regir es la ley de la selva, lo que sobrevendrá será un horizonte de mayor decadencia y desintegración. *"Frente a la condición urgente del hambre, no puede haber otra prioridad que una respuesta activa y una actitud de compasión elemental".

Lo más visto