Juan Ameri: “Los intendentes fueron Caballos de Troya en el Frente de Todos”

El legislador nacional reconoció que le hizo esta advertencia al Senador Nacional, Sergio Leavy, cuando se conformó la estrategia electoral el año pasado, pero no fue escuchado.

DE BUENA FUENTE 28 de julio de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
5907ce43-a61a-46b9-be9a-c72f4b704321

Consciente de la dispersión que sufrió el frente que se armó el año pasado para apoyar la fórmula Fernández-Fernández, el Diputado Nacional Juan Ameri, opinó que “hay mucha gente que participó en el frente y nos restó”. 

“En su momento le dije al ‘Oso’ que nos habían metido 40 caballos de Troya y no me equivoqué, porque muchos de esos intendentes que jugaron en nuestro espacio ganaron, pero en la gobernación no nos fue igual, por eso espero que a futuro seamos escuchados", añadió.

Justamente, en el Partido de la Victoria hay año electoral, donde el legislador nacional se  mostró expectante en relación a que “esperemos llegar a una lista unidad para el día de la elección en el Partido de la Victoria, porque tenemos que estar todos unidos". 

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.