Horóscopo de hoy 19 de julio 2020: predicción en el amor y trabajo

Infórmate sobre la predicción del horóscopo de hoy domingo 19 de julio de 2020. Descubre cómo será tu día según tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

SALTA 19 de julio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
4GDD66N3HZGTBIZGW5WPFIC3EY
ARIES 
1 aries
Hoy es el momento de prepararte para la segunda Luna Nueva en Cáncer de este año. Este es un evento muy importante porque es otra oportunidad que te da el Universo para hacer una renovación de vínculos familiares.
También para encontrar una nueva forma de resolver los distanciamientos y resentimientos entre los miembros de la familia.
Aprovecha esto para reunirlos y hacerles sentir que lo más importante en la actual situación es mantener viva la fuerza del amor, ya que es lo que los volverá a unir. Luego de reforzar ese vínculo, podrías preparar junto con ellos la lista de lo que mañana le quieran pedir a la Luna Nueva.
 
TAURO
2 tauro
Hoy es un día para prepararte para la experiencia de la segunda Luna Nueva en Cáncer del año, la cual abre un nuevo período de seis meses con oportunidades muy especiales.
Unas que servirán para hacer cambios de pensamientos y adaptarte a las nuevas situaciones. Es buen momento para poner a funcionar tu mente y ver qué viejas ideas debes dejar de lado porque solo te limitan.
De este modo, también podrás seleccionar frases de poder para tu lenguaje diario y crear tu propia realidad. Estas frases indicarán tus deseos de crecimiento y, al repetirlas, atraerás lo que más quieres. Anótalas en un papel junto a los pedidos que le harás a la Luna para el ritual de mañana.
 
GÉMINIS
3 geminis
Para tu signo, la segunda Luna Nueva en Cáncer del año simboliza otra oportunidad para hacer un cambio en tu economía. Debes estar muy atento porque esto te llegará a partir de mañana y a través de nuevas propuestas de negocios o de trabajo.
Esto estará relacionado con operaciones de bienes raíces, negocios de comida, nutrición o cuidado de niños, ya que estos temas son los que te favorecen de acuerdo con carta astral.
Te aconsejo que hoy dediques un momento a preparar la lista de lo que quieres pedirle a la Luna en el ritual de mañana y lo que quieres conseguir para inicios de 2021.
 
CÁNCER
4 cancer
Hoy es un día que debes dedicártelo a ti y así prepararte para la segunda Luna Nueva del año en tu signo que será mañana. El Universo te da una segunda oportunidad para sentirte de una forma diferente y comenzar a aplicar las cualidades de tu signo a tu propia vida, ya que en el día a día, a veces las olvidas.
Entre estas encontrarás la capacidad de ser amable, cordial y afectuoso, así como la constancia en el hogar.
También percibirás la habilidad de ser más adaptable y ser más flexible. Por todo esto, te recomiendo hacer una lista con los nuevos cambios que deseas lograr para el 2021 y tenerla preparada para hacer el ritual de mañana.
 
LEO
5 Leo
Hoy es un día de preparación para la Luna Nueva de mañana que será la segunda del año en el signo de Cáncer. Será muy especial para ti porque se generará en el sector de tu conexión con la energía superior o con tu Dios.
Te dará la oportunidad de encontrar otras formas de unión, así como de sentirte uno con el Universo. Date un momento hoy para revisar tus aspiraciones espirituales y definir cuáles quieres alcanzar en los próximos seis meses.
Cuando mañana se inicie el proceso del nuevo ciclo lunar, sabrás qué camino a seguir; ya sea la meditación, el Reiki u otro tipo de sanaciones, pero siempre con el fin de renovarte espiritualmente.
 
VIRGO
6 virgo
Tienes un buen día para preparar tu lista de pedidos a la segunda Luna Nueva en Cáncer de este año, la cual sucederá en el área de tus amistades justo donde encuentras las personas con las que compartes una ideología o forma de vida.
Es con estos temas que el Universo te da la oportunidad de un nuevo inicio y de reforzar los lazos de unión con ese grupo de estudio. También con quienes compartes una afición o tus esperanzas e ideales políticos.
Es aquí donde debes implementar las cualidades del signo mencionado como la adaptabilidad, la consideración a los demás, la unión fraternal y la contención emocional. Esto con el fin de que puedan formar como una familia del alma.
 
LIBRA
7 Libra
Hoy es un día especial por ser el ante sala de la segunda Luna Nueva en Cáncer de este año. Esta tiene como objetivo en tu signo que generes otras oportunidades para que alcanzar tu realización personal y profesional.
También para que, durante los próximos seis meses que se mantiene la influencia de esta Luna, vayas recogiendo el fruto de los esfuerzos hechos en tu trabajo. Para este fin, te recomiendo que prepares tu lista de pedidos con fecha de realización respecto a lo que quieres lograr laboralmente.
Esto te servirá para el ritual de mañana y verás que, a medida que la vas haciendo, surgirán en tu mente nuevas ideas de cómo mejorar tu imagen profesional.
 
ESCORPIO
8 Escorpion
Hoy es un día especial para que reconsideres cómo renovar tus ideales, tu desarrollo espiritual y personal, y las planificaciones respecto a cómo alcanzar tu futuro.
De esta manera, te estarás preparando para la segunda Luna Nueva en Cáncer de este año, la cual te dará oportunidades de implementar estas ideas y de continuar con tu desarrollo personal. Haz una lista con tus objetivos y lo que quieres pedirle a la Luna para el ritual de mañana.
Puedes incluir que te llegue información para saber usar todo tu potencial y tus dones, así como reconocer la mejor forma de seguir preparándote en tus estudios o encontrar esa filosofía de vida que te llene el alma.
 
SAGITARIO
9 Sagitario
La segunda Luna Nueva en Cáncer del año será mañana y muestra una nueva oportunidad para que generes nuevos negocios, al mismo tiempo que vas sumando a otras personas y haces otro tipo de asociaciones comerciales.
Hoy toma tu tiempo para pensar y usar todo tu potencial creativo y tu visión de futuro para proponerle un negocio a alguien de tu familia, a algún amigo o buscar un socio.
Es con esta Luna que el Universo te da un tiempo de crecer económicamente junto a los demás, compartiendo ganancias y buscando el bienestar común. Por eso, prepara tu lista de pedidos relacionados con estos temas para aplicarlo en el ritual de mañana.
 
CAPRICORNIO
10 Capricornio
Cada suceso del Universo es para que aprendamos algo. En el caso de la segunda Luna Nueva en Cáncer del año que ocurrirá mañana, el aprendizaje para tu signo es que generes un cambio en tus relaciones personales.
Seguramente, te va a convenir aplicar las cualidades del signo mencionado que son la imaginación y la espontaneidad. También los afectos contantes y el temperamento comprensivo y sensitivo.
Prepara una lista de pedidos para el ritual de mañana con el tipo de relaciones que quieres lograr o con las personas que quieres atraer a tu vida. Incluye las metas amorosas que alcanzar en los próximos seis meses, ya que es el ciclo de esta lunación.
 
ACUARIO
11 Acuario
El área del horóscopo en la que influirá la segunda Luna Nueva en Cáncer del año, que ocurrirá mañana, es la de tu trabajo y tu salud.
Esta fase lunar te dará otras oportunidades para generar una nueva energía y así recomenzar con mejor disposición tus tareas laborales, la recuperación de tu físico y la curación de las enfermedades que puedes padecer según tu signo zodiacal.
Por eso, hoy dedícate a hacer la lista de lo que quieres lograr en estos temas. Escribe las metas a alcanzar desde ahora y por los próximos seis meses para entregárselo a la Luna de mañana.
 
PISCIS
12  Piscis
La oportunidad de un nuevo recomenzar que te da el Universo con la segunda Luna Nueva en Cáncer del año, que ocurrirá mañana, es en el área de tu vida relacionada con los procesos del corazón, el amor y todo lo que nazca de ti porque son tus “obras”.
Esto abarca desde un proyecto de trabajo hasta un poema que escribas, pasando por el hijo que deseas tener, ya que este año tienes oportunidad de lograrlo. Revisa hoy qué quieres lograr con estos temas para pedirle a la Luna de mañana con un ritual y así dejar salir de tu interior toda la luz.
Recuerda proyectar sin límites toda tu genialidad y creatividad, y ten presente que, al ser la segunda vez que vivimos esto en el año, será más fuerte y podrás conseguir todo más rápido.

Te puede interesar
90585375-c752-4ffa-9981-56e246f958d8

Sin luz en el barrio Solís Pizarro se vuelve peligroso y nadie se hace cargo

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de marzo de 2024

Los vecinos de ese barrio reclaman la falta de compromiso por parte de la Municipalidad y la empresa Lusal para que inviertan en más seguridad ya que se encuentran sin luz en la zona desde hace un tiempo. Así es zona se convierte en un escenario propicio para que los delincuentes ataquen a los transeúntes, o, de lo contrario, estos eviten salir por la noche, o gastar en transporte para protegerse, lo que en tiempos de ajustes a veces se vuelve imposible.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.