
Sin nuevos casos de covid-19, pero hay 7 muestras en estudio
Daniel Torres
Hoy no se registraron nuevos resultados positivos de coronavirus en Salta, pero se activaron 7 protocolos y permanecen 7 muestras en estudio.
A la fecha, desde el inicio de la pandemia, del total de los casos con resultados positivos son 10 los que se encuentran recuperados.
La provincia se mantiene sin circulación comunitaria de COVID-19, por lo que se continúan realizando todas las acciones de vigilancia epidemiológica y la realización de los controles sanitarios a las personas que cumplen cuarentena, que se encuentran en aislamiento estricto.
Se recomienda a la población mantener el distanciamiento social y las normas de prevención para COVID19: lavado frecuente de manos con agua y jabón, cubrirse la boca y nariz con el codo al toser o estornudar.
Si se utilizan pañuelos, se deben desechar y luego volver a realizar el lavado de manos, también se recomienda desinfectar superficies (mesas, escritorios, teclados de computadoras, etc.) y elementos de uso frecuente (celular, llaves, anteojos, entre otros), usar tapabocas y mantener la vivienda limpia y ventilada.


Salta recibió a turistas con música, tradición y hospitalidad en el inicio de Semana Santa

Tres héroes de Malvinas tendrán un mausoleo especial en el cementerio De la Santa Cruz

Obras de mejoras programadas de EDESA del 06 al 12 de abril de 2026

Se secuestraron drogas durante patrullajes preventivos en la Ciudad

Temporal en los Valles: cortaron la Ruta 40 y piden máxima precaución para circular por la 68

Gastronomía y tradición: San Lorenzo se prepara para vivir la 4° edición del Festival de la Humita

Se secuestraron drogas durante patrullajes preventivos en la Ciudad

Tres héroes de Malvinas tendrán un mausoleo especial en el cementerio De la Santa Cruz

Salta recibió a turistas con música, tradición y hospitalidad en el inicio de Semana Santa


