SALTA Violeta Gil 18 de marzo de 2020

Urgente: los Call Center obligan a los trabajadores a asistir a trabajar

A través de los grupos de whatsapp circulan imágenes y denuncias de sus trabajadores. Siguen trabajando como un día habitual. Llaman al #911 y hay respuestas.

Las medidas extraordianrias que anunció el gobierno provincial en la noche de ayer, parece no afectar la actividad de empresas como Atento y otros call centers.

Cuando la provincia ingresó a la etapa de contingencia por Coronavirus fente al primer caso positivo en nuestra provincia, las empresas de Call Center obliga a sus trabajadores a asistir a sus puestos de trabajo incluso a los que se enuentran en fase de capacitación.



Los trabajadores indignados realizaron las denuncias a través de las redes sociales, en las que muestran imágenes de los salones en actividad habitual. También manifiestan haber hecho las denuncias al sistema de seguridad #911.

Te puede interesar

SAETA y la Municipalidad firmaron un convenio de acción conjunta que beneficiara a 680 personas

El convenio fue firmado por la vicepresidenta de SAETA la Dra. María Laura Montarcé  y la Secretaria de Gobierno municipal, Dra. Agustina Agolio Figueroa.

Accidente fatal: Una mujer muerta tras ser despedida del vehículo

La victima se trata de una mujer de 37 años que fue despedida del auto tras perder el control. En el rodado también se encontraba un hombre que permaneció adentro del mismo.

Educación vial: en los últimos 21 días, más de 2800 alumnos recibieron capacitaciones sobre las normativas de tránsito

Las capacitaciones en las instituciones educativas comenzaron junto con el ciclo lectivo. Se dictan para los niveles inicial, primaria y secundaria. Estas capacitaciones continuarán desarrollándose a lo largo del presente periodo.

Con un Delmi colmado, el dúo Pimpinela hizo vibrar a los salteños

El dúo conformado por Lucia y Joaquín Galán, volvieron nuevamente a Salta, donde el público explotó ante cada uno de sus éxitos y sus nuevas canciones, en un estadio Delmi que tuvo un marco imponente en la noche del sábado.

Dengue: Se confirmaron 427 nuevos casos en la provincia

El incremento es del 144% respecto a la semana anterior. A la fecha son 724 las personas que contrajeron la enfermedad desde el inicio de la vigilancia en este año. Además, totalizan 19 los casos de chikungunya.

"Se viene el salteñazo": el 23 de abril se espera una gran marcha, con respaldo de la CGT, en defensa de la universidad pública

En la UNSa se reunieron dirigentes sindicalistas de la CGT, estudiantes y autoridades para la organización del Paro Nacional Universitario de este martes 23 de abril en post de salvaguardar los derechos adquiridos en el marco de la educación pública.