INTERIOR Por: Redacción El Expreso de Salta 24 de enero de 2020

METAN: Asaltaron la Cámara de Comercio y se llevaron $170 mil

El hecho se produjo en horas del medio día en la ciudad de  Metán. Un hombre armado ingresó al local, golpeó a la secretaria y se llevó $170 mil pesos.

Frente a lo ocurrido se dió alarme de inmediato a las fuerzas de seguridad. Tanto la policía de la provincia como la Brigada de Investigaciones se encuentran trabajando en el lugar. 

El asalto se  produjo de manera expres, según los primeros datos que se pudieron conocer, el delincuente que ingresó agredió a la secretaria con un golpe y sustrajo del lugar  $170 mil pesos.

Antes de huir cerró las rejas para que la secretaria no pudiera salir.

De inmediato los socios de la Cámara deComercio se hicieron presentes, para interiorizarse delo ocurrido y brindar los elementos necesarios para la investigación a los oficiales de la Brigada.

El Secretario General de la Institución explicó a los medios locales que los $170 mil formaban parte de los ingresos de recaudación de los socios. 

Hace unas semanas atras un sujeto asaltó un rapi pago a punta de pistola. Una vez mas se encendieron las alarmas en la ciudad de Metán que en el último periodo sufre el crecimiento de los casos de inseguridad.

Te puede interesar

Cachi: este fin de semana se podrá disfrutar de la Segunda Fiesta de la Vendimia

Salteños y turistas podrán participar de distintas actividades que incluyen la bendición de frutos, presentaciones de bodegas y viticultores, espectáculos artísticos y degustaciones de vinos. Además hay promociones y eventos especiales en alojamientos y espacios gastronómicos adheridos.

Hospital de Orán: Más de 31.000 extranjeros se atendieron en el 2023

Durnate en el 2023 el hospital de Orán, se atendieron más de 31 mil extranjeros. Desde que se difundió la noticia del cobro de la salud en Bolivia, se redujo la concurrencia de ciudadanos bolivianos al hospital argentino.

General Güemes: desbaratan un punto de venta de estupefacientes en el barrio Santa Teresita

Ocurrió en barrio Santa Teresita del municipio de General Güemes, que por ordenes judiciales se logró el secuestro de importante cantidad de polietileno, celulares, cuchillo y además dinero en efectivo $74.000. Se solicitó mantenimiento de detención del acusado.

Santa Victoria Este: La escuela N°4194 es tomada por miembros de la comunidad por falta de respuesta

La Unidad Educativa continúa tomada por algunos miembros de la comunidad, quienes solicitan el nombramiento inmediato de la Srta Luisita Lorenzo, como Auxiliar Bilingüe. Hacen responsable al Ministerio de Educación de la Provincia.

En Salvador Mazza y Aguaray continúa el operativo de módulos focalizados

Hasta mañana viernes, familias originarias con niños de 6 meses hasta 7 años registrados en el Programa, recibirán la asistencia que proporcionan agentes del Ministerio de Desarrollo Social a través de módulo alimentarios.

El Centro de Convenciones de Cafayate tiene un 60% de avance en la obra y fue supervisada por el Gobernador

Gustavo Sáenz adelantó que se proyecta la culminación de la obra entre abril y mayo de este año y expresó, “A pesar de las dificultades estamos cumpliendo”.