SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 13 de noviembre de 2019

Continúa la inscripción para la 3° Feria de la Empanada

La actividad gastronómica se desarrollará este domingo 17, a partir de las 10 en plaza Alvarado. Durante la jornada actuarán artistas salteños en vivo, además habrá sorteos y otras sorpresas.

Está todo listo para que miles de salteños puedan disfrutar de una jornada en familia. Este domingo 17, de 10 a 16, en plaza Alvarado se desarrollará la 3º Feria de la empanada. Durante esta jornada actuarán artistas salteños en vivo, además habrá sorteos y otras sorpresas.
 
Los interesados en participar de este evento deberán inscribirse y el plazo vence este viernes 15 en calle Córdoba 957 de 20 a 22 horas o comunicarse al teléfono 3875317592.


 
Cabe recordar que la actividad, organizada por la Dirección General de Organización Comunitaria de la Municipalidad, se llevará a cabo el domingo 17 de noviembre de 10 a 16.
 
Además de premiarse a la empanada más rica, habrá presentaciones de artistas salteños. Está prevista la actuación de: Las Voces Salteñas, Taller de Danzas Nativas, Caporales Centralistas del Socavón y Conjuro Salta, entre otros. También habrá sorteos y otras sorpresas.
 
El director General de Organización Comunitaria, Martín Moreno, invita a las familias de la ciudad a participar del evento, en donde se podrá degustar comidas típicas de la región y disfrutar de un domingo con música, danza en vivo y en familia.
 

Te puede interesar

Villa Lavalle: retiraron 'lomos de burros' que habían sido colocados sin autorización municipal

El operativo se realizó por solicitud de la Policía ya que habían sido colocados por malvivientes para impedir el ingreso de móviles de la fuerza.

Más obras en la ciudad: con el objetivo de recuperar las calles siguen los trabajos en diversos lugares

Esta semana se trabaja en el barrio Docente Sur, en Jujuy y La Rioja y en Jujuy pasando La Rioja hasta Tucumán. Además, los operarios se encuentran en 17 de Junio, San Luis, Olavarría esquina Castelli y barrio San Isidro, entre otros puntos.

Emiliano Durand encabezó el acto por el 442° aniversario de la Fundación de Salta

El acto oficial, fue precidido por el jefe comunal, Emiliano Durand, se realizó en la plaza Gral Güemes, donde se depositó una ofrenda floral en el Monumento a Hernando de Lerma y se efectuó el tradicional desfile cívico-militar.

General Güemes: el Registro Civil inició hoy con el operativo de identificaciones

Es organizado por el Registro Civil, legisladores e Intendentes de ese departamento. Los ciudadanos podrán hacer distintos trámites desde hoy lunes 22 hasta el viernes 26 de abril.

Durante el fin de semana se atendieron a más de 2500 personas en las guardias hospitalarias

En la ciudad de Salta hubo 447 intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC; 893 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 717 en el San Bernardo, 319 en Señor del Milagro, 363 en el Papa Francisco, 59 en el Arturo Oñativia y 39 en el Miguel Ragone.

Mañana se realizará una colecta de sangre en el Campo Histórico La Cruz

Pueden donar, personas a partir de los 16 años, con documento de identidad y sin necesidad de estar en ayuno. También se registrará a potenciales donantes de médula ósea.