Alejandro Marcello: “Recorrimos varias provincias y países, entre ellos Chile y Bolivia”
El fundador de Reinas al Volante, Alejandro Marcello, estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre el octavo aniversario de la iniciativa, que brinda herramientas y capacitación a las mujeres.
Marcello señaló que este mes cumplen ocho años de trabajo y destacó que la propuesta nació en Salta. “El único y el primero en Argentina y lo tenemos en Salta”, afirmó. Además, valoró la respuesta que tuvo la iniciativa entre las participantes: “Nos fue muy bien con todo lo que hacemos por Reinas y las mujeres”.
Asimismo, indicó que la iniciativa les permitió recorrer distintos puntos de la ciudad, varias provincias y países vecinos, como Chile y Bolivia, llevando sus propuestas de capacitación y acompañamiento. “Es impresionante la cantidad de mujeres que se acercan”, concluyó.