Martinelli: “Los jueces no quisieron incluir las pruebas de Vialidad, que claramente indicaban que Báez ocupaba el 16avo lugar en el otorgamiento de obras”

El exdiputado explicó que el juzgado argumentó que no admitiría nuevas pruebas porque el plazo probatorio ya había vencido.

El abogado Guillermo Martinelli estuvo en De Buena Fuente, donde se refirió a la causa Vialidad contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y cuestionó los argumentos del proceso judicial.

Martinelli explicó que a la exmandataria se le atribuye haber favorecido, desde la Presidencia de la Nación, a la empresa Austral Construcciones, cuyo principal accionista es Lázaro Báez. 

En ese contexto, señaló que un funcionario de Vialidad declaró en la causa y que la defensa solicitó la realización de un peritaje, pero el pedido fue rechazado. Según explicó, el juzgado argumentó que no admitiría nuevas pruebas porque el plazo probatorio ya había vencido. “No fue error de la defensa, sino una negación”, sostuvo.

Por último, afirmó que la empresa de Báez ocupaba el puesto 16 en el listado de adjudicaciones y recibió el 0,85% del monto total, mientras que, “las cinco primeras empresas que más ganaron dinero son macristas”.

Te puede interesar

Guillermo Martinelli: “Perón fue proscripto, Cristina también, quieren amordazar al pueblo argentino”

El abogado consideró que existe una persecución política contra la exmandataria y que buscan desalentar a otros dirigentes de seguir un camino similar.

Martinelli: “Lázaro Báez tuvo el 0,85% de las obras de la Causa Vialidad, mientras que Calcaterra, primo de Macri, el 16%”

El letrado se refirió a la causa Vialidad contra Cristina Fernández de Kirchner y cuestionó los argumentos del proceso judicial.

Guillermo Martinelli: “Todos los jueces de la causa de Cristina estuvieron en el Lago Escondido con Mauricio Macri”

El abogado cuestionó la actuación de los jueces que intervinieron en la causa contra la expresidenta.

Martinelli: “Estoy en la Mesa Cristina Libre porque donde hay una injusticia todos los argentinos tendríamos que sentirnos agraviados”

El abogado explicó que decidió sumarse a la propuesta por considerar que las situaciones de injusticia deben interpelar a toda la sociedad.

Mesa Cristina Libre el 30 de octubre en Salta

La actividad busca debatir sobre la situación judicial de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Estará abierta a todo público. 

Viviana Bazán presenta su libro “Aprender en tiempos de consumo” en la Universidad del Salvador

La psicopedagoga anunció que presentará el libro el próximo 23 de octubre en la Universidad del Salvador.