Festejos del Día del Estudiante: dos adolescentes resultaron heridos cerca del estadio Delmi
El fiscal penal Federico Jovanovics interviene en la investigación de dos hechos ocurridos el pasado 18 de septiembre, alrededor de las 19, en inmediaciones del estadio Delmi, durante los festejos por el Día del Estudiante.
Según las primeras actuaciones, en uno de los episodios un adolescente resultó lesionado con un arma blanca, mientras que en el otro, otro adolescente habría recibido un golpe con una botella en la cabeza.
Desde la Fiscalía a cargo de Jovanovics se dispusieron distintas medidas destinadas a establecer las circunstancias en las que se produjeron ambos hechos e individualizar a las personas que habrían intervenido.
Las actuaciones se encuentran en curso y se trabaja en la recopilación de elementos que permitan reconstruir lo sucedido y determinar las responsabilidades correspondientes.