SALTA El Expreso Actualidad 14 de octubre de 2019

Incendio en el Teatro Provincial en plena actuación de Diego Torres

Actuaba Diego Torres, que comenzó su show a las 21,15, y quince minutos después empezaon a incendiarse los cables de las luminarias, el cantante salió corriendo y también los músicos. Rápidamente, las autoridades del Teatro llamaron a los bomberos y más allá del desastre del material, y el susto de los espectadores y algunos golpes por la desesperación por salir de lugar, no hubo otras consecuencias. Video

La gente fuera del teatro, tras el susto. Una ambulancia asiste en el lugar. (Walter Alfaro)
Diego Torres llegó a cantar solo algunos temas. (Walter Alfaro)

La rápida acción de los servicios de emergencias, de Bomberos, Defensa Civil y la Policía de la provincia, evitó que la situación pasara a mayores. Porque tras los primeros chispazos y la rápida humareda provocó un principio de inevitable caos especialmente en los espectadores de las primeras filas, quienes buscaron de salir del lugar con desesperación sin evitar que algunos se golpearan. Pero cuando llegó la primera dotación de Bomberos, el fuego no se había extendido demasiado lo que permitió que fuera controlado rápidamente, pero las instalaciones quedaron inutilizadas. La situación llevó a suspender el espectáculo, por lo que los responsables del show se comprometieron a devolver el valor de la entrada.

SAMEC informó que no hubo heridos ni personas que hayan requerido asistencia médica.

Aun las autoridades del Teatro Provincial de Salta no emitieron ningún comunicado al respecto.

Te puede interesar

Siguen las obras: finalizó la refacción de la glorieta y la fuente de la plaza 9 de Julio

Los trabajos se retomaron luego de que la actual gestión municipal intimara a la empresa a cargo, quien había iniciado la obra en el año 2022.

EDESA: Continúa los trabajos de ampliación y renovación en la red eléctrica

Acorde al Plan de inversión 2024 de EDESA, se detallan a continuación los trabajos de ampliación o renovación de red eléctrica a realizarse entre el 08 al 14 de abril en capital y el interior de Salta.

Descacharrado: mañana continúa el trabajo en Norte Grande, Siglo XXI, Santa Cecilia, entre otros

El operativo continuará luego en diversos barrios de la zona sur, sudeste, macrocentro y San Luis. El objetivo es reducir la proliferación del mosquito vector del dengue. Conoce el cronograma del operativo.

Se viene un gran festival por los 442 años de la ciudad de Salta

Será el próximo martes 16 de abril, a partir de las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita. El evento contará con una nutrida cartelera compuesta íntegramente por artistas salteños.

Dengue: Se confirmaron 427 nuevos casos en la provincia

El incremento es del 144% respecto a la semana anterior. A la fecha son 724 las personas que contrajeron la enfermedad desde el inicio de la vigilancia en este año. Además, totalizan 19 los casos de chikungunya.

A partir de hoy abrieron las inscripciones para acceder a las Becas Municipales 2024

Desde este martes 5 de marzo se puede subir la documentación por Salta Activa. La beca cubre el 50% de las cuotas de marzo a diciembre y están destinadas a estudiantes del nivel primario, secundario, terciario y universitario de establecimientos privados.