Incendio en el Teatro Provincial en plena actuación de Diego Torres

Actuaba Diego Torres, que comenzó su show a las 21,15, y quince minutos después empezaon a incendiarse los cables de las luminarias, el cantante salió corriendo y también los músicos. Rápidamente, las autoridades del Teatro llamaron a los bomberos y más allá del desastre del material, y el susto de los espectadores y algunos golpes por la desesperación por salir de lugar, no hubo otras consecuencias. Video

SALTA 14 de octubre de 2019 El Expreso Actualidad
Teatro Provincial de Salta - la gente afuera tras el susto
La gente fuera del teatro, tras el susto. Una ambulancia asiste en el lugar. (Walter Alfaro)

La rápida acción de los servicios de emergencias, de Bomberos, Defensa Civil y la Policía de la provincia, evitó que la situación pasara a mayores. Porque tras los primeros chispazos y la rápida humareda provocó un principio de inevitable caos especialmente en los espectadores de las primeras filas, quienes buscaron de salir del lugar con desesperación sin evitar que algunos se golpearan. Pero cuando llegó la primera dotación de Bomberos, el fuego no se había extendido demasiado lo que permitió que fuera controlado rápidamente, pero las instalaciones quedaron inutilizadas. La situación llevó a suspender el espectáculo, por lo que los responsables del show se comprometieron a devolver el valor de la entrada.

SAMEC informó que no hubo heridos ni personas que hayan requerido asistencia médica.

Aun las autoridades del Teatro Provincial de Salta no emitieron ningún comunicado al respecto.

Te puede interesar
operativo-descacharrado

Este lunes inicia el operativo de descacharrado

El Expreso de Salta
SALTA 03 de febrero de 2024

La Municipalidad realizará tareas de retiro de elementos que favorecen la proliferación del Aedes Aegypti. Los trabajos serán en conjunto con el Gobierno provincial y Ejército Argentino, donde operarios y camiones recorrerán diversos barrios de la ciudad.

cortes-de-luz_416x234

Del 16 al 19 de enero habrá cortes de luz en distintos puntos del Valle de Lerma

El Expreso de Salta
SALTA 16 de enero de 2024

EDESA lleva a cabo el Plan de Inversión 2024 en toda la provincia que estipula obras de renovación de centros de transformación y redes de baja y media tensión en todo el territorio. Los días 16, 17 y 19 están previstos cortes eléctricos de aproximadamente 5 horas en Capital y distintos puntos del Valle de Lerma.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.