SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 11 de octubre de 2019

Juan Fuentes debuta como solista el 22 en El Huerto

Así lo expresó el cantor en conferencia de prensa. Presentó además uno de sus temas, "Fiel a tu corazón", que en pocos días de lanzado el video oficial se viralizó y ya lo canta la gente en todo el país. Mira el video

La simpatía, la humildad y la buena onda de Juan Fuente es lo atrae al público pero al escucharlo cantar todos terminan cautivados. El ex de los Huayra anunció en la Casona del Molino la fecha de su debut como solista, será el próximo 22 de noviembre en el Teatro el Huerto. Sobre el show que presentará en Salta adelantó que va ser una noche especial, su inicio como solista y para esta ocasión invitará amigos para cantar en el escenario.


“Lo que mejor que se hacer es cantar, lo aprendí desde chico, canto como yo lo siento la música, sin límites, me encanta salir a compartir con amigos, con la gente”.
Sobre la banda dijo: “Cuento con un banda de primerísimo nivel, cinco músicos que derrochan talento. Lo comparo con un auto de Fórmula 1, muchas personas trabajan alrededor para la puesta a punto, tenemos un equipo para envidiar”.
Al final de la conferencia cantó el tema que ya está sonando en todas las radios y que la gente del todo el país la canta, “Fiel a tu corazón”.


Te puede interesar

"Volviendo a clases": Vecinos de zona oeste podrán completar el formulario escolar en el CIC de Bicentenario

Es en el marco del operativo "Volviendo a clases", los vecinos de zona oeste podrán completar los formularios escolares desde este lunes 25 al miércoles 27 de marzo. Alumnos de la primaria, secundaria y nivel terciario deben acercarse al CIC de Bicentenario para llenar sus certificados de salud de forma gratuita.

Asumió la nueva Comisión Directiva del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor

El vicegobernador Antonio Marocco acompañó al dirigente gremial Carlos Cabana en su nuevo mandato al frente del sindicato de mecánicos.

Inscríbete: Se viene un nuevo curso de Manipulación Segura de Alimentos en abril

El programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública dictará los días 9 y 10 de abril un curso presencial de manipulación segura de alimentos en la ciudad de Salta. Tendrá lugar en el auditorio del hospital Señor del Milagro, en el horario de 08:30 a 12:00.

¡Atención Usuarios! Finalmente el servicio de colectivos, será normal

Tras el anuncio que se hizo la UTA a nivel nacional durante la jornada de este miércoles, con la posibilidad de hacer un paro de transporte, la medida de fuerzo quedó sin efecto y todo seguirá de manera habitual.

De mal en peor: Desde el Alto Noa dieron a conocer las tarifas del estacionamiento

El centro comercial Alto Noa shopping informaron cuales serian los precios del estacionamiento y que el cambio en la política de estacionamiento busca mejorar la gestión del espacio y garantizar una mejor experiencia para los visitantes.

Alerta: En la última semana aumentaron un 80,5% los casos de dengue en Salta

La cifra ascendió a 4224 positivos. Hay cinco nuevos municipios en los que se declaró el brote de esta enfermedad y ya son 22 los departamentos con casos confirmados. También hubo aumento en los casos de fiebre chikungunya, con un 73% sobre la semana epidemiológica anterior.