Roque Cornejo: “He soportado las peores arremetidas del saencismo y nunca contesté”

El legislador aseguró que durante los últimos años fue blanco de numerosas críticas, aunque sostuvo que decidió no responder con agravios.

El senador provincial por Capital de La Libertad Avanza, Roque Cornejo, estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre los cuestionamientos que recibe en las redes sociales y de parte de otros dirigentes y funcionarios.

Cornejo aseguró que durante los últimos cuatro años fue blanco de numerosas críticas por parte de sectores del oficialismo provincial, aunque sostuvo que decidió no responder con agravios. “Durante cuatro años he soportado las peores arremetidas del saencismo y nunca he contestado insulto por insulto”, afirmó.

Asimismo, consideró que estas situaciones responden a diferencias políticas, y no a cuestiones personales. “No estoy dispuesto a llevar las diferencias políticas al ámbito personal”, señaló.

Finalmente, lamentó que algunos legisladores y dirigentes hayan optado por realizar insultos o agravios personales en el marco de las discusiones políticas: “Otros sí, lamentablemente, se meten en lo personal”.

Te puede interesar

Roque Cornejo: “Olmedo fue electo cabeza del partido y nuestra líder y referente es Orozco”

El senador provincial por Capital de La Libertad Avanza resaltó el rol de ambos dirigentes como los principales referentes del espacio en la provincia.

Cornejo: “Si Sáenz se presenta, evaluaremos recurrir a la Corte Suprema”

El abogado indicó que, en caso de que el gobernador avanzara con una nueva candidatura, desde el espacio libertario analizarían realizar una presentación judicial.

Roque Cornejo: “Lo que dijo Pettovello fue una broma, sólo eso”

El senador libertario aseguró que tomaron las palabras de la ministra de Capital Humano como una broma y negó que hayan intentado evitar al gobernador.

Moya: “Hay mucho consumo de drogas en todos los barrios de Salta”

El dirigente vecinal advirtió sobre la problemática del consumo de drogas, que atraviesa a distintos sectores de la sociedad.

Abel Moya: “A los comuneros municipales ni los conocemos, no sabemos ni que hacen”

El vicepresidente del Centro Vecinal de barrio San Remo sostuvo que no conocen quiénes son ni cuáles son las funciones que desempeñan.

Moya: “Todos los fines de semana hay heridos por enfrentamientos en los barrios”

El exconcejal alertó sobre el incremento de los conflictos barriales, que se repiten durante los fines de semana.