Juan Pablo Cuellar: “Durand tiene una manera de comunicar bastante acertada”
El diputado provincial Juan Pablo Cuellar estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre la gestión del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand, y se refirió al proyecto de ley que regula la difusión de imágenes obtenidas por funcionarios públicos durante el ejercicio de sus funciones.
Cuellar consideró que el jefe comunal mantiene una estrategia de comunicación efectiva a través de las redes sociales, donde suele exponer a personas que cometen infracciones. "Tiene una manera de comunicar bastante acertada", sostuvo.
En ese marco, recordó que la Cámara de Diputados de Salta otorgó media sanción a un proyecto de ley que prohíbe a agentes y funcionarios públicos difundir imágenes o videos de personas obtenidos en el marco de sus funciones, salvo que exista una autorización judicial. Asimismo, explicó que "se invita a los municipios a adherirse" a la norma.
Por último, aclaró que, en caso de que la Municipalidad de Salta decida no adherir a la ley, sus funcionarios no podrán ser sancionados.