Federico Casas: “Estamos reparando la Ruta 9/34 entre Metán y Rosario de la Frontera”
El director del 5° Distrito de Vialidad Nacional en Salta, Federico Casas, estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre las obras de recuperación que se llevan adelante sobre la Ruta Nacional 9/34, en el tramo que conecta Metán con Rosario de la Frontera.
Casas explicó que se trata de una obra históricamente reclamada por los vecinos de la zona, debido al deterioro de la calzada. "Teníamos 27 kilómetros en un pésimo estado", señaló.
En ese sentido, indicó que el deterioro fue consecuencia de la falta de mantenimiento y de inversión. Por este motivo, Vialidad Nacional inició los trabajos para recuperar "el tramo más complicado en la provincia".
Finalmente, detalló que las tareas ya alcanzaron los 15 kilómetros comprendidos entre el puente Yatasto y la zona del control del río Naranjo. "En octubre o noviembre vamos a tener estos 27 kilómetros recuperados", concluyó.