Mónica Gelsi: “Las personas sexualmente satisfechas no se van a meter en Tinder”
La médica especialista en Sexología Clínica, Mónica Gelsi, estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre los vínculos de pareja, la importancia del diálogo y los acuerdos en las relaciones.
Gelsi sostuvo que, cuando una pareja establece de manera consensuada la posibilidad de relacionarse con otras personas, es fundamental priorizar el cuidado de la salud sexual. “Si uno sabe que su pareja tiene permisos, debe usar preservativo siempre”, afirmó.
En ese sentido, remarcó que la honestidad y la comunicación son pilares para este tipo de acuerdos. “Los vínculos tienen que ser honestos en el diálogo”, expresó, y agregó: “Las personas sexualmente satisfechas no van a hacer estas estupideces de meterse en Tinder”.
Por último, señaló que las parejas deben tener la madurez y la responsabilidad de expresar sus deseos cuando buscan nuevas experiencias. “El buen diálogo tiene que ser en la casa y en la cama”, concluyó.