Moria Casán habló del presente de Marcelo Tinelli y lanzó una inesperada reflexión: "Me da lástima"

La conductora se refirió sin filtros a la relación que mantiene con Marcelo Tinelli y compartió su mirada sobre el momento que atraviesa el presentador.

Moria Casán fue una de las invitadas de CARAS GLAM, el programa conducido por Marcelo Polino, y durante la charla se refirió al presente profesional y personal de Marcelo Tinelli, con quien compartió una extensa etapa laboral en televisión.

Al ser consultada sobre el conductor, la artista expresó una reflexión sincera sobre el momento que atraviesa. "Marcelo me da como, no te digo una preocupación, pero me da una cosa de lástima", señaló. Luego profundizó su mirada: "Lo veo que no encuentra el rumbo".

En ese sentido, destacó la importancia que Tinelli tuvo durante años en la pantalla chica. "Era el hombre televisión. Era un electrodoméstico y era la televisión adentro. Está buscando su nueva forma de transmitir y de acomodarse a esta nueva cosa", sostuvo.

Además, compartió su percepción sobre el estado anímico del conductor: "Siento que no la pasa bien interiormente, debe estar con un gran vacío para mí. Cuando va a la tele no está cómodo él. Hay algo de él evasivo cuando habla. Esta es la mirada que yo tengo, no lo encuentro a él".

Más adelante, Moria aclaró que sus comentarios no responden a ningún conflicto personal y destacó la buena relación que siempre mantuvieron. "Nos dio trabajo mucho tiempo. Nunca ningún problema", remarcó.

También aprovechó para recordar con nostalgia los años de mayor éxito del Bailando. "Nunca habrá, yo te digo, no he visto ni veré un show como el Bailando de la época grande del 13. Era una factoría de estrellas", afirmó.

Finalmente, evocó el clima que se vivía detrás de cámaras durante aquella etapa. "Era un espacio donde la pasábamos bárbaro. Veníamos a trabajar todo el día y nos juntábamos a cenar. Era muy agradable", recordó.

Te puede interesar

El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por su cumpleaños: la respuesta del crack

La rosarina publicó varias imágenes de la familia que formó junto al campeón del mundo, muchas de ellas desde el inicio de la pareja y algunas de la intimidad. "Feliz cumpleaños al amor de mi vida", escribió.

Flor Vigna reveló por qué abrió una cuenta de OnlyFans: "Mi familia necesitaba ayuda"

La cantante y actriz explicó los motivos que la llevaron a desembarcar en una plataforma de contenido exclusivo. Además, habló del difícil momento económico que atravesó su entorno y contó cómo tomó la decisión.

Wanda Nara explotó contra Icardi: "Debe más de 20 meses de alimentos y muestra una vida lujosa"

La conductora detalló que ella se hace cargo de "todos los gastos de las nenas" y que, si no fuese famoso, Mauro no podría salir del país.

Shakira confesó cuál sería su colaboración soñada

Sus declaraciones se volvieron virales en redes sociales y sus fanáticos están a la espera de que se concreten sus sueños.

Adabel Guerrero confirmó su romance con Rodrigo Alenaz: quién es y a qué se dedica

La bailarina, que se separó de Martín Lamela en mayo y tras 17 años juntos, se mostró enamorada en su primera salida pública con su nueva pareja.

Shakira le mandó un conmovedor mensaje a Lionel Messi: "Orgullo de todos los latinos"

La cantante colombiana estuvo presente en el encuentro frente a Austria y, luego de la brillante actuación del capitán argentino, compartió un mensaje que se volvió viral.