Lali Espósito, Emilia Mernes y otros famosos convocaron a marchar contra la Ley de Tierras

Este jueves 6 de agosto, el Senado debatirá uno de los proyectos más polémicos del Gobierno de Javier Milei y los artistas no dudaron en sentar postura.

A días de que el Congreso debata el proyecto del Ejecutivo para derogar las restricciones a la venta de tierras a capitales extranjeros -medida justificada por el Gobierno como un incentivo para la inversión-, figuras de la cultura salieron a cruzar la iniciativa: desde Lali Espósito, Emilia Mernes y Dolores Fonzi, hasta Ca7riel y Dillom.

En este sentido, los artistas encabezaron una convocatoria para manifestarse este jueves 6 de agosto frente al Congreso Nacional en rechazo a la reforma de la Ley de Tierras, que el Senado tendrá que aprobar o desaprobar en una jornada que promete ser candente tanto dentro como fuera del recinto.

Como suele hacer habitualmente, Lali volvió a involucrarse en cuestiones inherentes a la ciudadanía y convocó en sus redes sociales a marchar este jueves 6 de agosto frente al Congreso, en repudio al proyecto presentado por la gestión de Javier Milei.

En tanto, la actriz Juana Molina -muy popular por estos días gracias a su papel en "En el barro"- compartió un video en redes sociales para concientizar sobre lo grave que puede ser la aprobación de este proyecto libertario: "Hola, buenas. ¿Cómo les va? Estaba pensando en algo importantísimo que es lo que va a pasar el 6 de agosto. Muchas veces la gente se preocupa más por quién dice las cosas que por escuchar qué se está diciendo", comenzó.

"Porque hasta el más idiota puede ser una genialidad y el más brillante puede ser una estupidez. Entonces, bueno, no es porque vos estés de acuerdo con un gobierno o con otro que puedas estar de acuerdo con todo lo que hace. Y acá me parece que no importa para nada quién gestionó la idea. No importa, lo importante es que no se haga", siguió.

"Tratemos de dejar las diferencias aparte y de habernos todos el seis en el Congreso. Nos vemos ahí", convocó la actriz.

En tanto, Ca7riel hizo lo suyo al advertir: "Guarda que quieren vender la Patagonia". Seguidamente, agregó en sus sociales: "Cuando los gringos paguen la primera cuota, te va a entrar enterota".

Finalmente, Emilia Mernes compartió un video publicado por Amnistía Internacional, donde se remarca que "defender la tierra es defender los derechos humanos", con el ya mencionado llamado a marchar este jueves.

Te puede interesar

El descargo de Tuli Acosta tras el escándalo entre La Joaqui y Luck Ra: "Nunca pasó ni pasará nada"

La cantante se volcó a las redes para dejar en claro que solo la une una relación de amistad con el artista, en medio de versiones que la sitúa como la tercera en discordia entre su colega y la Joaqui.

Se conoció cuándo y dónde sería la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Tras casi diez años de relación y cinco hijos, el máximo goleador de la historia del fútbol y la modelo celebrarán a lo grande.

Ester Expósito habló de las críticas por su relación con Kylian Mbappé: “No todo vale”

La actriz española denunció en un contundente comunicado la difusión de "bulos absurdos" en redes sociales sobre su vida amorosa y advirtió que no dudará en proteger su dignidad ante los tribunales.

El momento 'tierra, trágame' de Karol G con una pequeña fan: "Acaba de decir que su canción favorita es Dai Dai de Shakira"

La cantante invitó a una nena al escenario durante un show en Toronto y la reacción de la artista se volvió viral.

La Joaqui habló entre lágrimas de su ruptura con Luck Ra: “Quiero que sea feliz aunque yo ya no sea parte”

La artista abrió su corazón, expresó su dolor por el final de la historia de amor y aclaró que no hubo terceros en discordia.

"Estaba al acecho": el recuerdo de Brenda Asnicar sobre Juan Darthés en las giras de Patito Feo

La actriz brindó detalles sobre los episodios vividos en las giras internacionales del exitoso ciclo televisivo.