Sensini: “En Santa Fe somos 400 los asistentes espirituales que vamos a las cárceles ad honorem”
El pastor David Sensini dialogó con De Buena Fuente sobre la labor que lleva adelante junto a su padre en las cárceles de Rosario, Santa Fe, y contó cómo surgió este trabajo de acompañamiento a personas privadas de la libertad.
Sensini destacó que actualmente alrededor de 400 personas ingresan de manera ad honorem a las unidades penitenciarias de la provincia para llevar el mensaje del Evangelio y brindar contención a los internos.
Asimismo, recordó la historia de su padre, uno de los pioneros de esta tarea. “Mi papá tuvo a mi abuelo preso. Había llegado de Italia, compró hierros del ferrocarril que eran robados y terminó detenido”, relató.
Por último, explicó que años más tarde, cuando su padre se convirtió en pastor, decidió regresar al lugar donde había atravesado uno de los momentos más difíciles de su vida para ayudar a quienes estaban privados de su libertad. “Llegamos a tener 200 personas convertidas y le dieron un pabellón iglesia”, concluyó.