Alejandro Valenzuela: “No me gusta lo que está pasando en la sesión, gestos y cosas personales fuera de lugar”
El diputado provincial por Orán, Alejandro Valenzuela, estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre las discusiones que se generan durante las sesiones de la Cámara de Diputados.
Valenzuela señaló que, en muchas oportunidades, los debates dejan de centrarse en los fundamentos políticos de los proyectos y terminan derivando en cuestiones personales entre los legisladores. “Algunos diputados que no se llevan bien trasladan lo personal al ámbito político”, expresó.
En ese sentido, sostuvo que las diferencias entre los legisladores de La Libertad Avanza y los del oficialismo están cada vez más marcadas. “En el afán de defender sus ideales, llevan las discusiones a títulos personales y eso no me gusta”, afirmó.
Finalmente, manifestó su preocupación por el clima que se vive dentro de la Cámara y cuestionó que en las sesiones se hable de la vida privada de los diputados o se realicen gestos. “Tenemos que tomar acciones en conjunto para trabajar más por la comunidad y dejar las rencillas”, concluyó.