Guaymás: “Los legisladores nacionales tomaron decisiones apresuradas, de conveniencia y complicidad”
El secretario general de Camioneros Salta, Jorge Guaymás, estuvo en De Buena Fuente, donde cuestionó la Ley de Modernización Laboral y apuntó contra el rol de los legisladores nacionales por Salta en el tratamiento de la iniciativa.
Guaymas sostuvo que en el Congreso se tomaron decisiones apresuradas, lo que terminó perjudicando a los trabajadores. “Fueron decisiones poco pensadas, apresuradas, de conveniencia y complicidad de muchos legisladores”, afirmó.
En ese sentido, criticó especialmente a los representantes salteños, a quienes acusó de no cumplir con sus promesas de campaña. “Dijeron que iban a hacer una cosa e hicieron todo lo contrario”, expresó, y agregó: “Pidieron votos prometiendo lealtad”.
Finalmente, remarcó que muchos de esos legisladores habían asegurado que defenderían el trabajo, pero terminaron impulsando medidas que “lo deshicieron”.