SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta16 de abril de 2026

Nuevas ofertas laborales en Salta: buscan instructores de boxeo y ritmos

A través de la Red de Empleo del municipio, se abrió la convocatoria para incorporar profesionales de Educación Física a un Centro de Recreación y Deporte. Los interesados deben realizar su postulación ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo o a través de WhatsApp al número 3874263054.

La Municipalidad de Salta, a través de la Oficina de Empleo, anunció la apertura de nuevas convocatorias laborales destinadas a profesionales de la actividad física. Se buscan cubrir vacantes para un Centro de Recreación y Deporte de la ciudad.

Las búsquedas están orientadas a perfiles con marcada vocación de servicio, dinamismo y capacidad para trabajar con diversos grupos etarios, con especial énfasis en el trato cordial con adultos mayores.

Puestos vacantes y perfiles buscados:

Instructor/a de Boxeo y Actividades Recreativas:

  • Tareas: Planificar clases de boxeo recreativo (no competitivo), coordinar actividades deportivas itinerantes y adaptar contenidos a distintas poblaciones.
  • Requisitos: Formación terciaria o universitaria en Educación Física o carreras afines, experiencia previa en el área y conocimientos en primeros auxilios.

Instructora de Ritmos y Actividades Deportivas:

  • Tareas: Dictado de clases de ritmos, coordinación de actividades recreativas y trabajo integral con personas de todas las edades.
  • Requisitos: Formación académica en Educación Física, experiencia comprobable en el dictado de ritmos y conocimientos básicos de primeros auxilios.

Requisitos generales para ambos puestos:

Para ambas posiciones, se establece como condición excluyente contar con:

  • Licencia de conducir vigente y movilidad propia.
  • Disponibilidad para trabajar en jornada parcial.

Para postularse, los interesados deben postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo o a través de WhatsApp al número 3874263054.

Te puede interesar

Se dieron a conocer los detalles de la muerte de José "Jota" Figueroa, el femicida de El Tipal

 El condenado por la muerte de Mercedes Kvedaras, José “Jota” Figueroa, se quitó la vida este lunes por la tarde mientras se encontraba alojado en el penal de Villa Las Rosas. Cumplía una condena de prisión perpetua desde fines de abril por la muerte de quien había sido su esposa.

Urgente: Se quitó la vida José “Jota” Figueroa, el femicida de El Tipal

José Eduardo Figueroa se encontraba detenido tras haber sido condenado a prisión perpetua por el crimen de su esposa, ocurrido en agosto de 2023 en El Tipal. En breve saldrá un parte oficial de lo que realmente a ocurrido.

Concejales buscan prohibir la venta de energizantes a menores de 18 años

Pediatras alertaron por efectos como ansiedad, insomnio, taquicardia y riesgo de adicción, mientras desde el municipio advirtieron sobre las dificultades para controlar la medida.

Crece el descontento de vecinos que llegan facturas de luz con más del 50% de Tasas Municipales

Un marcado descontento recorre a usuarios residenciales y comerciales de toda la provincia de Salta tras el arribo de las últimas facturas del servicio eléctrico.

Intentaban pasar a Tucumán: capturan a tres salteños con más de un kilo de cocaína

Tres ocupantes de un automóvil fueron capturados este viernes tras intentar atravesar la frontera con más de un kilo de cocaína oculto en su automóvil. El operativo se llevó a cabo en el Puesto Fronterizo Cabo Vallejo, donde agentes detectaron irregularidades durante un control de rutina en la ruta nacional N°9.

En guardias hospitalarias capitalinas fueron asistidos más de 2100 pacientes este fin de semana

Hubo 850 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 790 en el San Bernardo, 274 en el Señor del Milagro, 185 en el Papa Francisco, 36 en el Arturo Oñativia y 25 en el Miguel Ragone. Además, sumaron 370 las intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC.