INTERIOR El Expreso de Salta 28 de octubre de 2025

Imputaron a un hombre por vender drogas en Rosario de Lerma

El operativo se desarrolló en barrio San Martín. Durante el allanamiento se secuestraron dosis de cannabis, una balanza y dinero. El imputado se negó a declarar.

pasamanos.estupefacientes.droga_-840x440

Imputaron provisionalmente a un hombre por el delito de comercialización de estupefacientes.

Durante la audiencia, el sujeto fue asistido por un defensor oficial e hizo uso de su derecho a no declarar.

La intervención de UFINAR inició a raíz de un informe de la Policía de Salta, donde informaron sobre una boca de expendio de estupefacientes en barrio San Martín de Rosario de Lerma. Desde la Fiscalía se requirió al grupo SINAR 3 que lleve adelante una investigación.

A través de distintas técnicas investigativas, los oficiales recabaron numerosas pruebas de que un hombre de 25 años comercializaba estupefacientes en el mencionado barrio.

Con autorización del Juzgado de Garantías, el 15 de octubre pasado se realizó un allanamiento en su vivienda de barrio San Martín, donde se secuestraron 40 dosis de cannabis sativa, una balanza gramera y otros elementos empleados para el fraccionamiento y posterior comercialización de sustancias estupefacientes, además de celulares y dinero en efectivo.

Te puede interesar

Corte en RN 51 por material sobre la calzada

El corte se debe a la presencia de material sobre la calzada a la altura del kilómetro 85.

Trabajos en la Ruta Nacional 16

La Dirección Nacional de Vialidad informa que, en conjunto con Ferrocarriles Argentinos, se realizó la reparación del paso a nivel en El Tunal sobre la RN 16.

Unidos por la ciudad que soñamos: Orán celebra el legado de su Convención Municipal

Con un emotivo acto encabezado por el intendente Baltasar Lara Gros y el presidente de la Convención Municipal Constituyente, Juan Cruz Curá, Orán cerró oficialmente un proceso histórico que deja como legado una Carta Orgánica moderna, participativa y orientada al futuro.

Trabajo integrales de mantenimiento en Ruta Nacional 51

Se trata de intervenciones en los tramos cercanos a Campo Quijano, Ingeniero Maury y Gobernador Solá, que buscan mitigar los efectos de las lluvias y la crecida del río Toro y sus afluentes.

El municipio de Orán iniciará una investigación a Seaboard por la inundación en zona Frutícola

La iniciativa surge luego de la grave situación registrada en la zona de Frutícola, donde el canal que bordea la Ruta 50 estuvo al borde del desborde durante la intensa tormenta que dejó 105 milímetros de agua en pocas horas.

Tartagal consolida su futuro con la aprobación del Presupuesto 2026 y más obras educativas en marcha

Actualmente avanzan las obras de nuevas aulas, sanitarios y mejoras edilicias en instituciones como Escuela Lapacho 1, Escuela La Mora y Escuela Asamblea de Dios de Kilómetro 6, entre otras, estas obras permitirán brindar mejores condiciones de aprendizaje para niñas, niños y docentes.