SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta30 de septiembre de 2025

Hoy habrá un “Encuentro por la juventud” en el CIC San Benito

La jornada será este martes 30 de septiembre, de 14 a 18, con entrada libre y gratuita. La Municipalidad junto a diferentes instituciones abrirán un espacio para que los jóvenes compartan sus talentos y disfruten de una tarde de conexión con el arte y la cultura.

La Municipalidad de Salta, en conjunto con la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Sedronar, Scholas y diversas organizaciones juveniles, invitan a participar del “Encuentro por la Juventud”, un espacio pensado para que los jóvenes puedan expresarse, compartir sus talentos y conectar con otros a través del arte y la cultura.

El evento se desarrollará este martes 30 de septiembre, de 14 a 18 horas, en el CIC San Benito (Av. Discépolo y Mors) y contará con actividades abiertas relacionadas al baile, la pintura, la fotografía, la literatura y muchas otras disciplinas artísticas. Además, habrá diferentes talleres, shows en vivo, hip hop, poesía, teatro y mucho más.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al número de WhatsApp 387-4860774.

Te puede interesar

Habrá un amplio operativo de tránsito por el Día de la Virgen

La celebración religiosa se llevará a cabo este lunes 8 de diciembre a partir de las 17 por el centro de la ciudad. Habrá cortes preventivos y retenciones al paso. Se solicita atender las indicaciones del personal uniformado y circular por vías alternativas.

Llega al parque San Martín una nueva edición del “Pesebre Viviente Criollo”

La popular escenificación tendrá lugar este lunes 8 de diciembre a las 18 horas, en el anfi 'Cuchi' Leguizamón con entrada libre y gratuita.

Colocarán implantes subdérmicos gratuitos: dónde y cuándo

El procedimiento no requiere límite de edad y los implantes tienen una duración de cinco años. Se requiere inscripción previa.

El IPS presentó un convenio con sanciones, auditorías y nuevas reglas al Círculo Médico

La propuesta de convenio tiene 19 puntos que redefinen la prestación sanitaria en la provincia.

Así funcionarán los servicios municipales este lunes 8

La recolección de residuos será normal. Los cementerios estarán abiertos de 7 a 19 horas, con atención administrativa reducida y guardia para sepelios. El mercado San Miguel y su anexo, permanecerán cerrados.

Desalojaron a 11 personas que vivían en canales pluviales de la ciudad

El municipio realizó tareas de limpieza y saneamiento en distintos puntos de la ciudad. También se colaboró con un operativo policial para el desalojo de personas que ocupaban los canales y generaban conflictos. Se trata de un pedido insistente de los vecinos.