Bagayeros denuncian los puntos donde la policía cobra coimas sobre la ruta 5, que une Pichanal con J. V. González
La denuncia apunta contra agentes de la policía federal que cobran entre 700 mil y un millón de pesos a quienes transportan artículos de contrabando desde Orán.
Según el informante, los operativos son por la noche y de madrugada en diferentes puntos de la ruta provincial 5, entre ellos en el paraje La Estrella.
El grupo de hombres que suelen frenar los tours de compras visten gorras y camperas de la Policía Federal y utilizan vehículos particulares y también oficiales, como se muestran en las fotografías.
Te puede interesar
Orán: tres detenidos por intentar robar a un adolescente usando un machete
Ocurrió en inmediaciones de la plaza San Martín de Orán, donde dos mayores de edad y un menor habrían intentado asaltar a un adolescente, quien sufrió una lesión en la frente al resistirse al ataque. La rápida intervención policial permitió la detención de los sospechosos y evitó la sustracción de sus pertenencias.
Avanzan las obras en la Ruta Nacional N° 9/34
Las tareas actuales están estrictamente orientadas a mitigar las deficiencias de la cinta asfáltica para resolver las necesidades más urgentes de transitabilidad.
Demorado por tenencia ilegítima de arma de fuego en la localidad de Morillo
El procedimiento fue anoche sobre ruta provincial 138. Se secuestró un arma tipo escopeta. Intervino la Fiscalía Penal de Embarcación.
Avanza la causa por corrupción contra el intendente de La Merced
El intendente de La Merced, Javier Rafael Wayar, quien se encuentra en el ojo de la tormenta tras el caso Tomás, afrontó ahora una audiencia de admisibilidad de pruebas en el marco de una causa judicial donde se encuentra acusado por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y peculado.
La lluvia tapó un cráter en la Ruta 50 y denunciaron que varios autos terminaron destrozados
La combinación de lluvia, neblina y el pésimo estado de la calzada provocó daños en distintos vehículos.
Tras la denuncia de un cliente, decomisaron más de 50 kilos de mercadería vencida en Moldes
Más de 50 kilos de mercadería vencida fueron decomisadas en un comercio de Coronel Moldes luego de una denuncia realizada por un vecino. El procedimiento se llevó a cabo en un local ubicado sobre avenida Sarmiento, donde inspectores bromatológicos constataron la presencia de un gran número de productos vencidos, no aptos para la venta.